¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Registros Akáshicos: una ventana a tus vidas pasadas

Los Registros Akáshicos: una ventana a tus vidas pasadas, son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional. Dónde se archivan todas las experiencias del alma. Incluyendo todos los conocimientos y las sucesos de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.


La palabra akáshico proviene de Akaśa, término existente en idioma sánscrito de la India, significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo.

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos, las respuestas que te encontrará serán increíble, pero al mismo tiempo poderosas si las usas para modificar tu presente.


La plenitud, prosperidad y el bienestar lo llevamos dentro, solo hace falta alinear las células y los diversos aspectos de nuestro ser con la conciencia. Nuestro cuerpo espiritual para acceder a la salud plena y facilitar la entrada de la abundancia a nuestra vida. Nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos queda fuera del registro; cada aprendizaje, cada superación, cada acto amoroso hace una diferencia para ella.


Accedemos a través de nuestro Ser Superior, los Guías espirituales, nuestra intención y apertura. No se puede entrar al menos que haya una elevada vibración y un propósito digno. Todo Ser Humano, tiene la capacidad de acceder a ellos, activar sus dones divinos, llegar a una conciencia elevada y a una vida con sentido.

A través de la lectura se pueden activar cualidades de vidas pasadas, esto se refiere a cualidades especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero que no corresponden a  la presente.


Las siguientes preguntas te pueden ayudar a encontrar respuestas. Como te darás cuenta, son preguntas poderosas, que una vez contestadas te ayudarán a continuar con tu progreso y evolución en esta vida

  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
  • ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?

Registros Akáshicos: el libro de tus vidas pasadas, presentes y futuras

Los registros akáshicos son una dimensión de conciencia a la que la mente puede acceder activando zonas del cerebro que suelen estar dormidas. En sánscrito, la lengua sagrada de la India, akasha significa éter.

Para el hinduismo, este es el quinto elemento de los cuatro que componen el mundo natural: agua, tierra, aire y fuego. A diferencia de ellos, el éter no tiene existencia física, es un espacio de energía sutil que está presente en todas las criaturas del planeta.

El akasha es el espacio multidimensional donde se guarda la información de cada alma: sensaciones, pensamientos, acciones y experiencias; así como en la historia y probabilidades del universo. Pasado, presente y futuro se vuelven uno solo y se encuentran allí las vidas pasadas, el presente y las futuras posibilidades de cada persona.

La lectura del registro akáshico consiste en acceder a ese espacio multidimensional para recibir la información necesaria para la evolución personal. Su finalidad es conectarte con tu propósito de vida.

El momento es ahora, la oportunidad toca tu puerta, si estás leyendo esto es porque ya  te están llamando.

Si deseas conocer más información invitamos a leer los artículos de nuestro blog: https://mundoholistico.mx/blog/

Fuente: https://8ymedia.com/

Articulo: REGISTROS AKÁSHICOS: UNA VENTANA A TUS VIDAS PASADAS

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.