¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Reiki a distancia: Una terapia alternativa

Reiki a distancia es una terapia alternativa que permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo. También podemos enviar esta energía curativa a eventos del presente, del pasado y del futuro. Uno de los aspectos más difíciles de creer para los “no iniciados” en el mundo de Reiki es el hecho de que se puede mandar Reiki a distancia, traspasando tanto las barreras del tiempo como el espacio físico.

La física cuántica ha demostrado científicamente que los fundamentos ancestrales de Reiki y la sanación a distancia son completamente reales y efectivos.

El Reiki puede ser utilizado por todo el mundo sin excepción, hombres , mujeres, niños, ancianos, ya que no tiene límite de edad, ni exige ninguna experiencia ni condición previa. El entrenamiento no dura mucho, en uno o dos días se puede aprender.

La técnica es segura, sin efectos secundarios y es compatible con cualquier tratamiento. Es bueno aclarar que Reiki no es un sistema religioso que ponga restricciones ni tabúes. No se utilizan rezos, ni objetos para la práctica.

Reiki a distancia es conocido también por su nombre en japonés: Enkaku Chiryo. Sus postulados se asientan en la posibilidad de enviar energía a distancia a personas y situaciones diversas.

Entre sus características fundamentales se encuentran:

  • Envío de energía curativa a personas, grupos o a eventos actuales, pasados o futuros.
  • Es posible transmitir esa energía a personas localizadas en diferentes regiones geográficas.
  • Sólo pueden administrarla los que hayan sido iniciados en el nivel de Reiki III para realizar tratamientos a distancia.
  • Disponer de los símbolos para ofrecer Reiki a distancia, el símbolo de la fuerza (Cho Ku Rei), el símbolo del amor (Sei He Ki) y el símbolo de la luz (Hon Sha Ze Sho Nen).

El Reiki es una terapia natural que alivia los dolores físicos y más.

En esta técnica se considera a la persona de forma global en sus dimensiones física, emocional, mental y espiritual, de manera que no solamente se dirige a suprimir la patología sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad.

10 ventajas de practicar esta terapia:

  1. Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral.
  2. Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente)
  3. Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanarse (enfermedades, emociones y dolores)
  4. Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.
  5. Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar.
  6. Mejora la autoestima.
  7. Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones)
  8. Es auxiliar en el tratamiento para disminuir las migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
  9. Así como en trastornos alimentarios: bulimia y anorexia.
  10. Se puede usar para sanar plantas y/o animales.

Entre otros beneficios.

Todas las personas deberían conocer estas técnicas y tener el poder de sanar con sus propias manos. De esta manera podremos ayudarnos a nosotros mismos, a nuestras familias y a cualquier persona que lo necesite sin importar si se encuentra presente o está a muchos kilómetros de distancia.

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico
Fuente: https://www.colegiodeterapeutas.cl/

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.