¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Sanar con Angeloterapia Cuántica

Sanar con Angeloterapia Cuántica

Es la conexión entre tú y tus Ángeles, Seres de Luz, Maestros ó Guías positivos. La vida esta llena de retos y de sueños por cumplir. Pueden ayudarte , guiarte en el encuentro de tus propias y más profundas respuestas.

La sesión guiada por el plano angelical y seres de luz, tus maestros no físicos. Ellos siempre te están acompañando, están a la espera de que les permitas apoyarte a soltar aquello que no te permite avanzar, que roba tu paz, que ya no es necesario en tu vida.

Es una sesión de sanación cuántica, ya que se aborda el pasado, presente y futuro como una misma constante.


Esta dirigida a toda aquella persona que desee sanar cualquier aspecto de su vida, ya sea un impacto físico en la salud o en el ámbito emocional que esté causando algún conflicto en el cuerpo, mente, emociones, pareja, profesión, salud, finanzas, etc

Como Sanar con Angeloterapia Cuántica

Para ello debes tomar en cuenta reflexionar y hacer un intenso trabajo de investigación. Todo esto y mucho más con ayuda de los Ángeles y Arcángeles.

Tus ángeles te llevarán a encontrar las verdaderas causas del conflicto, situación dolorosa ó de desarmonía que estas viviendo. En ese momento estarás en contacto con tu verdad y sanaras.

Con mucha fe puedes conectar con los Ángeles, Seres de Luz y nuestros Guías; te daran pautas para incrementar tu autoestima y amarte más.
Podrás conocer tus dones y talentos.
Llegarás a conocer con más claridad tu proyecto de vida. Entender tu misión.
Los Ángeles por medio de su alta y amorosa energía; te ayudarán a mejorar y equilibrar tu propio nivel energético.


Podrás encontrar tu camino y resolver preguntas sobre tu actual trabajo ó su búsqueda, te pueden dar información sobre tu casa, tu salud, relaciones sentimentales y familiares, situación económica y todo lo que te bloquea ó donde tienes dudas y procesos por completar.

Pasos Para una Sanación con Angeloterapia Cuántica

Para la Sanación con Angeloterapia Cuántica debe llevarse aproximadamente entre 2 a 3 horas

  • Hablamos de manera informal, es decir, usamos el «tú» y no el «usted», porque es inusual no usar el «tú» como la primera palabra en nuestra propia conciencia.
  • Debes estar en un ambiente tranquilo y sin interrupciones.
  • Consulta en alguna fuente tu ángel de acuerdo a tu fecha de nacimiento o bien consulta al ángel dependiendo de lo que quieres sanar.
  • Ayudándote a ti mismo, ayudarás a los involucrados, por ejemplo, ciertos conflictos no tengan que ser revividos por tus descendientes.
  • Es importante que cuando estés comunicando tus problemas a los ángeles, te vayas liberando de esa carga.
  • Debes ser clara y precisa para poder canalizar la energía hacia lo que tu deseas
  • Finalizas la sesión agradeciendo .

Este método es efectivo, en caso de que no sientas una mejora o quieras una sesión mas profesional lo ideal es consultar a un especialista para que te guie en la sesión y puedas realizarlo correctamente.

Recuerda La verdadera sanación reside en el CAMBIO DE PERCEPCIÓN.

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico

Fuente: https://catherinemontano.org

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.