¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

El Canto de Armónicos

El Canto de Armónicos

El canto de armónicos se tratan de una técnica muy antigua que se utiliza como herramienta de sanación y evolución personal.

El sonido de armónicos es la suma de mezclas de frecuencias de tonos puros, llamados parciales que dan el color general del sonido, proporcionando la singularidad que caracteriza a los armónicos.

Son múltiples enteros de la Frecuencia de la nota fundamental, en este caso la nota base que esta cantando. Los armónicos luego ascienden con octavas, quintas, terceras y séptimas y otros intervalos, y suenan como una flauta por encima de la voz del cantante.

Definición de Canto de Armónicos

Consiste en una reverberación sonora (generada entre la faringe y la boca) que produce dos o más sonidos simultáneos con una ligera variación (alrededor de un armónico). En algunos casos, esta variación puede ser modulada de modo independiente.

Es una música que centra su interés en la voz humana y, si bien se suele tocar acompañada de instrumentos sencillos (percusión principalmente), trata de encarnar un ambiente natural en el que el silbido del viento o los sonidos naturales predominan sobre la orquestación elaborada.

Utilizado tradicionalmente por grupos religiosos o en prácticas terapéuticas y curativas chamanistas, el objetivo común es elevar el nivel de conciencia a través de la relajación.

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog:Mundo Holístico

Fuente: https://canal.uned.es

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.