¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

PNL para Adolescentes

PNL para Adolescentes

Si tienes hijos adolescentes o eres educador de este grupo de edad, existen una serie de ejercicios de PNL, que te pueden resultar de interés.

La adolescencia es una etapa difícil para los jóvenes y quienes le rodean y en este sentido, la programación neurolingüística se puede aplicar para mejorar su educación y el vínculo con ellos.

Será necesario para que todo vaya bien mantener una permanente comunicación, siempre respetando los espacios propios y ajenos, fomentando la experiencia mental, emocional y física del adolescente.

Ejercicios PNL para adolescentes

  1. La persona deberá concentrarse y experimentar todas las sensaciones visuales, auditivas y kinestésicas asociadas a una conversación. De seguro sentirá, escuchará y observará detalles negativos.
  2. Deberá ir cambiando uno a uno estos detalles negativos por positivos: en vez de un clima lúgubre, pensar en un clima agradable, en vez de sentir que suda y se le acelera el corazón, sentir que se alegra y las palabras fluyen, etc. Puede concentrarse una vez en una submodalidad, y la siguiente en otra, y así.
  3. Repetir la actividad condicionar la mete y poco a poco irá desarrollando mejor capacidad para hablar al generar confianza en sus procesos mentales. La estrategia también es válida para adultos.

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico

Fuente:https://www.escuelasuperiorpnl.net

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.