¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Cuencos de Cuarzo. Un instrumento de sanación.

Los Cuencos de Cuarzo como un instrumento de sanación, pueden aumentar la frecuencia de vibración de los átomos en el cuerpo físico, que comienza a elevar su vibración provocando un proceso de liberación y desbloqueo en el plano físico, mental y emocional.

Cabe decir, que el uso de cuenco de cuarzo servirá para complementar terapias vibracionales y potenciar cualquier técnica de meditación.

El poder sanador del sonido de los cuencos de cuarzo radica principalmente en dos factores:

Primer factor. Se sustenta en una base científica, que postula que todo lo que existe es vibración en distintas frecuencias, lo cual define el resultado de dicha vibración, de esta manera lo tangible como nuestro cuerpo físico, vibra en una frecuencia más lenta y lo intangible como nuestros pensamientos en una frecuencia más rápida, desde esta forma podríamos decir que el universo en su totalidad, está vibrando constantemente.

De esta manera, bajo el principio de la resonancia, la “Sonoterapia”, mediante la vibración del sonido, transmuta y transforma las frecuencias que se manifiestan en nuestro cuerpo físico.

Segundo factor. Nuestro organismo tiene en su estructura Silicio un importante componente en nuestro cuerpo, este favorece la fijación del calcio en los huesos y en el de las células que soportan las paredes de vasos sanguíneos, entre otras muchas funciones, lo que significa que el componente esencial de un Cristal (sílice y oxigeno) también está presente en el cuerpo del ser humano.

Por esta razón las vibraciones de los cuencos de cuarzo resuenan profundamente en nuestro interior y se produce una interacción entre la vibración del cuenco de cuarzo (compuesto principalmente de sílice).

Beneficios Terapéuticos de los Cuencos de Cuarzo.

  • Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando estrés y tensiones físicas.
  • Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo.
  • Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento.
  • Remueven las “sales cristalizadas” de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud.
  • Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio.
  • En músculos: activan ciertos procesos depurativos que le permiten a la masa muscular retornar a su estado armónico.
  • Ayuda a corregir las desconexiones existentes en los microcircuitos y neurotransmisores cerebrales, reconectándolos y activándolos.
  • Contribuyen a normalizar la presión arterial y el ritmo cardíaco.
  • Limpian el aura de energías negativas, removiendo las energías estancadas de entornos y espacios físicos, proporcionando armonía y bienestar.
  • Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes).

Si deseas saber más información acerca de meditación, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico

Fuente: https://www.gemoconsciencia.cl/

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.