La limpieza del aura a través de la Terapia de Vara Atlante

La limpieza del aura a través de la Terapia de Vara Atlante. La Vara Atlante es una herramienta de sanación y concentración de energía que viene siendo empleada desde los principios de la humanidad.

Es una vara de aproximadamente 25 a 30 centímetros que puede ser hecha de cristal, madera o cobre y dos cuarzos transparentes a sus extremos. Uno en punta, que es el que transmite la energía, un cristal que va en el otro extremo y se coloca en la palma de la mano para que conecte con la energía que canaliza el terapista y una vara de cobre, o madera, ambos buenos conductores de energía.

Casi siempre la parte de cobre o madera está cubierta con cuero.

La Vara Atlante tiene múltiples usos. Puede ayudarnos a empoderar un decreto que lanzamos al universo para su realización, para hacer cromoterapia o para limpiar energías en algún lugar. Pero quizás su uso más difundido es el de la sanación y curación del aura y los chakras.

El aura es un escudo alrededor de nuestro cuerpo, que mide aproximadamente un metro cuadrado en una persona promedio. Este escudo es una proyección de nuestra propia energía y nos aísla y protege de lo externo brindándonos un espacio seguro.

El aura brilla en diferentes colores según nuestro avance espiritual y también según lo que estamos viviendo en un momento dado.

Los chakras son centros energéticos de nuestro cuerpo. Tenemos muchísimos centros de energía, pero los principales son siete: El chakra Raíz en la base de la columna vertebral, el chakra del sacro debajo del ombligo, el Plexo solar ubicado en la boca del estomago, el chakra del corazón en el medio de nuestro pecho, el chakra de la garganta, el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona, cada uno con órganos y glándulas relacionadas a ellos.

Puede entonces entenderse que cualquier situación extrema va a afectar la salud de nuestra aura y nuestros chakras.

Las enfermedades en el aura pueden ser agrupadas en dos grupos:

  • Huecos o escapes de energía
  • Implantes de energías nocivas

En el primer grupo se encuentran daños en la salud del aura tales como fugas, fisuras, desgarros o huecos por donde perdemos energía y a la vez abrimos la puerta a que, entre la enfermedad, la energía nociva, etc. La limpieza del aura a través de la Terapia de Vara Atlante. 

Mientras que en el segundo hablamos de cosas que nos han llegado de fuera o que hemos creado nosotros mismos con la complejidad de nuestras emociones, con el desalineamiento de nuestros chakras. En este grupo se encuentran también implantes de energías nocivas como lo son Bloqueos Energéticos,

Estancamientos, o Energías de baja vibración en la forma de magia, desencarnados, parásitos astrales, energías de bajo astral, larvas astrales, contaminación energética, energía nociva psíquica, emocional, cosmotelúrica, electromagnética, corrientes de agua, maleficios, posesiones, etc.

En una sesión terapéutica, el sanador pasa la vara por el campo electromagnético del paciente para luego leer la información con una serie de protocolos en los que se llega a un diagnostico que incluye datos como nivel de energía según el biometro de Bovis*, características principales de la personalidad y de la sensación emocional que se vive en el momento, colores predominantes del aura, vibración de colores necesarias, estado de los chakras y claro, de la salud del aura.

Luego de compartir los resultados con el paciente, el sanador procede a la sanación, alineación y armonización energética del paciente.

La Terapia de Vara Atlante es una terapia de naturaleza sanadora donde se utilizan los cristales transparentes como conductores de la curación. Se complementa perfectamente a la Cristaloterapia y al Reiki, ya que estas terapias acentúan la sanación y armonía lograda.

Milagros Vinces Waltersdorfer – Terapeuta Holística

Sígueme en:
Facebook: https://www.facebook.com/milagrosvincesterapeuta
Instagram: https://www.instagram.com/milagrosvinces_terapeuta/?hl=es-la

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico