¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Elimina el Acné con Ayurveda

Elimina el Acné con Ayurveda

No todas las lesiones de acné se pueden tratar con medicamentos y cremas que agotan la producción de sebo (grasa) de la piel.

La calidad de nuestra piel no solo refleja el cuidado externo que realizamos diariamente. Esta también refleja el funcionamiento de nuestros órganos, nuestro sistema digestivo, la calidad de nuestro alimento, nuestras emociones y nuestro descanso. Revelando afuera como somos por dentro.

Recomendaciones para Eliminar el Acné con Ayurveda

  1. Beber una infusión de comino, cilantro e hinojo después de cada comida. Agrega ⅓ de cucharadita de cada una de estas semillas dejándola reposar en agua caliente durante 10 min, cuela y bébela. Tómala 3 veces al día.
  2. Beber zumo de aloe vera, media taza de zumo puro del cristal de aloe vera dos veces al día.
  3. Aplícate una mascarilla de pulpa de Melón, frótalo un poco sobre la piel antes de dormir. Tiene cualidades refrescantes que ayudan a sanar el acné, suavizándola y ayudando a cuidar la piel.
  4. Haz una mascarilla de ½ cucharadita de polvo de sándalo y ½ cucharadita de cúrcuma con leche (piel seca) o agua (piel grasa) hasta hacer una pasta. Déjala secar y retira con agua. Aplícala antes de dormir. La piel quedará amarilla, pero durante la noche el color se eliminará.
  5. Si la causa del acné es el estrés, recomendamos la práctica de yoga, la natación y meditación. Puedes imaginar con los ojos cerrados como el acné se limpia y desaparece.

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico

Fuente:https://www.mahatayurveda.com

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.