¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Aceites Esenciales Para Eliminar Aftas

Aceites Esenciales Para Eliminar Aftas

Alivian, no solo la infección también la zona donde aparecen estas llagas.

Los aceites esenciales para las aftas dolorosas son muy efectivos porque combaten la raíz del problema.

Las aftas dolorosas aparecen por muchos factores. Uno de ellos es que son hereditarios, por problemas con el sistema inmunológico, una mala alimentación (carencia de hierro, vitamina B12 o ácido fólico). También se le achacan a problemas emocionales, desequilibrios hormonales, entre otros.

Estos Son Los Principales Aceites Esenciales Para Eliminar Aftas

  • Aceite esencial de orégano: El orégano en aceite esencial es antiviral, antibacteriano y anti fúngico con la capacidad de eliminar las alfas de la boca con facilidad. A pesar de que el calor que genera este aceite, una vez es aplicado en la zona afectada, es intenso, lo que hace es eliminar la infección procurando que no regrese. El efecto es de dos minutos desapareciendo tanto el dolor como el ardor.

Aplicación: Coloca directamente en la herida, con una simple gota del aceite esencial de orégano durante unos 10 minutos. El proceso debe realizarse dos o 3 días consecutivos

  • Aceite esencial de clavo: Las aftas son una infección dolorosa que por lo general se aloja en la boca. El aceite esencial de clavo tiene efectos muy naturales que acaban con esta incomodidad desde la raíz. Puede adormecer la zona dental, oral, encías y los labios, lo cual facilita el soporte del dolor y ardor que se presenta.

Aplicación: Al aplicarlo, de entrada aparece un ardor soportable, el cual se desaparece en escasos minutos. Si aplicas adecuadamente el tratamiento verás un alivio en un tiempo aproximado de dos a tres días.

  • Aceite esencial de menta: El aceite esencial de menta elimina las aftas dolorosas es muy especial porque las combate y alivia rápidamente. Posee ingredientes activos con poderes antibacterianos y antinflamatorios.

Las úlceras bucales son desagradables, pero el aceite esencial de menta las elimina rápidamente. Además, funciona como un astringente que favorece los tejidos que están alrededor de la herida. Esto, sin contar la acción de adormecer la zona maltratada mientras mitiga el dolor existente.

  • Aceite esencial de melrose: Dentro del aceite melrose están activos 4 ingredientes que son el romero, niaouli, árbol de té y clavo de olor. Estos, se combinan poderosamente para acabar con las aftas dolorosas que aparecen en la boca.

Aplicación: Para un uso efectivo, debes mezclar este aceite con aceite base como el coco. El resultado lo puedes usar como enjuague bucal o para hacer gárgaras.

  • Aceite esencial de eucalipto: Los beneficios medicinales del eucalipto se caracterizan por tener propiedades antinflamatorias y antimicrobianas. Estas son las indicadas para mejorar la salud bucal. Además, es un analgésico natural muy usado en el mundo.

Ayuda a reducir el dolor y eliminar todo tipo de infecciones que se presenten. Además, el eucalipto contiene cineol, un remedio natural que alivia todo tipo de infecciones, no solo las alfas dolorosas, también heridas, quemaduras y arañazos.

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico

Fuente: https://www.miessentialoils.com

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.