¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Cristaloterapia para el alivio del estrés

Hoy en día el estrés se ha convertido en un cruel compañero casi inseparable del ser humano. Debido a la situación actual, lo empezamos a experimentar desde muy jóvenes porque se presenta en todos los aspectos de nuestras vidas: en los estudios, en el centro de labores, dentro de la familia, con la pareja, etc.

La pregunta es ¿Podemos liberarnos de él?

Mucha gente trata de aliviar el estrés realizando cambios en su vida como por ejemplo haciendo más ejercicio, cambiando su alimentación por una dieta más saludable, buscando pasatiempos nuevos, etc. Pero en muchos casos, a pesar de poner todo su empeño, no logran liberarse de este problema.

Esto se debe a que somos seres multidimensionales: no solo somos un cuerpo y una mente, somos mucho más que eso.

Debemos ser conscientes de que principalmente somos seres espirituales, por lo cual hay que cuidar nuestra salud, física, energética y emocional y equilibrando adecuadamente estas dimensiones, para alcanzar experiencias espirituales.  

Somos un todo, y nuestro bienestar depende de una sintonía entre todas las facetas de nuestro ser.

Una gran ayuda en nuestra búsqueda de este equilibrio es el uso de cristales y piedras, pues si sabemos utilizar sus propiedades y características podemos beneficiarnos con la energía particular de cada uno de estos minerales petrificados, es decir la energía original de nuestra propia madre naturaleza, que se encuentra vibrando dentro y alrededor de estas gemas que provienen de lo más profundo de nuestro planeta.

¿Qué es la Cristaloterapia? Una buen remedio para el estrés

La Cristaloterapia (también llamada Gemoterapia) es una herramienta bioenergética basada en el conocimiento ancestral del uso de cristales para regular el estado físico, energético y emocional de la persona, al actuar sobre
el campo electromagnético (aura) y sus centros energéticos (chakras).


El aura es la envoltura bio-electromagnética sutil que rodea al cuerpo físico del ser humano, contiene distintas “capas o cuerpos sutiles” que se corresponden con el estado físico, emocional y mental de las personas. 

La cristaloterapia se basa en buscar el equilibrio de nuestra salud aplicando cristales y piedras en nuestros chakras que resuenan con la energía de cada centro energético, devolviéndonos el equilibrio, liberándonos de las cargas, y alejándonos del estrés que tanto nos molesta y deteriora nuestra salud.

¿Cómo trabajan los cristales?

Por ejemplo, el cristal de cuarzo canaliza la energía de la luz que proviene de la dimensión espiritual y seguidamente pasa a distribuirla a lo largo de los cuerpos sutiles equilibrándolos y armonizándolos consiguiendo contrarrestar
cualquier energía nociva que quiera entrar o se encuentre en el organismo

El cristal de cuarzo equilibra, mantiene y estabiliza la composición de la estructura molecular del aura que rodea al ser humano, la cual es extremadamente compleja y variable. Cuando los campos de energía del cristal y del ser humano interactúan, los patrones de energía estabilizadores del cristal, enfocados en diversos centros energéticos y órganos del cuerpo humano, reequilibran su campo magnético.

Los cristales que se usan durante una terapia pueden ser utilizados también en un dije para que esa vibración nos acompañe durante todo el día.  Además, se pueden usar para mejorar la energía en una habitación. Hay “soluciones” con cristales para cada molestia, cada problema o cada situación.

El cambio que se experimenta con el uso de las gemas es visible, se siente.

Solo hay que animarse a probar y darnos la oportunidad de despedirnos del estrés con esta terapia que fue descubierta, como ya hemos visto a lo largo de este artículo, hace miles de años, perdurando en el tiempo hasta nuestros días y que, para nuestra buena suerte, está al alcance de todos.

Milagros Vinces Waltersdorfer – Terapeuta Holística

Sígueme en:
Facebook: https://www.facebook.com/milagrosvincesterapeuta
Instagram: https://www.instagram.com/milagrosvinces_terapeuta/?hl=es-la

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.