¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Conexión con Ángeles. una terapia angelical

La conexión con ángeles permite conectarnos con nuestro yo interno. A esta terapia angelical la llamamos Ángeloterapia y esto se logra con el apoyo de un profesional en terapias angelicales llamado(a) Angeóloga(a).

Quien guía al ser a través de la meditación y su energía, para percibir los vacíos emocionales que posee cada quien. Y así lograr una estabilidad emocional en su interior así como en el exterior, las relaciones interpersonales, laborales, proyectos de vida y mucho más.

Una Terapia Angelical

La terapia angelical realiza una sanación espiritual de cada ser humano, por medio de los Arcángeles. Cuando hablamos de Arcángeles, nos referimos a Ángeles que pertenecen a los 7 coros de la jerarquía católica. Tal y como su nombre lo dice, antecede a los ya mencionados Ángeles, por eso el prefijo de Arc antes de la palabra ángeles.

La terapia angelical es un ayudante para controlar nuestras emociones, para conseguir armonía espiritual, una vida en paz, y pensamientos más claros sobre nuestro ser.

Todo esto, guiado por los Angeólogos, que son los profesionales que practican la Angeología. Son personas que se preparan por medio de la teoría angelical, para alcanzar una óptima comunicación con los Ángeles y todo su entorno.

¿Qué puedo experimentar en una conexión angelical?

En la terapia angelical se puede meditar, controlar nuestras energías, un mayor conocimiento de nuestro ser. Esta terapia nos muestra vacíos desconocidos, el origen de nuestros miedos e inseguridades, liberación de nuestras angustias y problemas.

Experimentar el auto-amor, el amor que uno siente por uno mismo, el aprender a reconocerlo y a cuidarlo, para posteriormente experimentar el amor por el otro.

En conclusión la terapia con ángeles, es el paso que damos como seres humanos espirituales y de luz, para conocer que hay más allá de un mundo físico.

Que la fe que se profesa a los Ángeles y arcángeles, nos llevará por un camino lleno de paz y tranquilidad.

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico
Fuente: https://natygarzonangeles.com/

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.