¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Angeloterapia: Sanación espiritual.

La Angeloterapia es un sistema de sanación espiritual, basado en la conexión con los seres celestiales (ángeles y arcángeles) para obtener bienestar y equilibrio.

Los ángeles son entidades presentes en diferentes corrientes espirituales, por lo que la práctica de la Angeloterapia está abierta a todos los interesados.

Como método de sanación alternativo, la Angeloterapia trabaja con la aplicación de la Ley del Perdón, el balance de los centros energéticos y la relación con el Yo Superior. Con la guía de un terapeuta en Angeloterapia, el individuo descubre los bloqueos energeticos y emocionales que entorpecen su evolución.

El terapeuta puede trabajar utilizando medios como con cartas de ángeles. Sin embargo, una consulta de Angeloterapia no es una sesión para adivinar un destino inalterable.

Esta terapia de curación holística, hace hincapié en la práctica del libre albedrío, por lo que busca despertar la espiritualidad, mostrando al sujeto su verdadero potencial a las situaciones que enfrenta en el presente.

Fases de una sesión de Angeloterapia

El principal beneficio de la Angeloterapia es ofrecer al consultante una nueva perspectiva sobre sus condiciones de vida actuales, teniendo en cuenta los elementos que lo harán evolucionar y alcanzar el bienestar.

Es vital que a la hora de elegir un terapeuta, verifiques que se trate de alguien calificado para esta función, te haga sentir en armonía durante la sesión y más nunca aturdido o intimidado.

Cabe destacar, que el tratamiento no se acaba al finalizar la consulta, sino que sigue operando sobre el consultante en distintos niveles.

Cada practicante tiene su propio estilo de trabajo, no obstante, la mayoría de estos especialistas dividen las sesiones en cuatro partes: información, evaluación, curación, y respuestas.

Información

El terapeuta canaliza a la entidad angélical y transmite al consultante la información recibida, mediante la percepción extrasensorial (videncia, clariaudiencia) u otros medios (cartas, péndulo).

En este punto, el ser celestial contactado explica los distintos bloqueos que puede presentar el sujeto, cómo liberarse de ellos e indicaciones de utilidad.

Evaluación

Seguidamente, la evaluación consiste en verificar el estado de los centros energéticos del individuo (chakras), si existen algunos cerrados, o que requieren alinearse.

Curación

Una vez evaluadas las condiciones de energía, se procede a la sanación a través de la canalización, que actúa en el plano consciente, como en el inconsciente.

Respuestas

Concluido el proceso, el terapeuta procede a aclarar las dudas del paciente y recomendarle formas de mantener el contacto con las criaturas angelicales.

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico
Fuente: https://www.wemystic.com/

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.