Significado Espiritual de la Veladora Roja

Es una de las herramientas más útiles no sólo para crear un buen ambiente, por ejemplo, para yoga o meditación.

Quemar velas con fines espirituales y esotéricos es una medida que data desde tiempos ancestrales. Desde la invención de las velas, hay gente que cree que prender una simboliza una conexión entre el mundo físico y el espiritual.

Cada color de una vela puede simbolizar algo distinto, por lo que debes conocer bien qué hay detrás de ellas para saber cuál te conviene más prender en un ritual, petición o ceremonia esotérica. Esta vez comenzaremos con un color bastante usado: el rojo.

No es complicado adivinar que el rojo suele ser el color del amor y la pasión, y es justamente como se traduce a las velas. Son las indicadas para todo tipo de petición, ritual o misión que involucre peticiones de nuestro corazón.

El rojo es el color del corazón, del órgano que nos da vida. Una vela de este color apelará a todo lo vinculado con nuestra salud y fortaleza, principalmente física. C

El rojo también se relaciona con el elemento del fuego, con las llamas de la pasión. Invoca los poderes del elemento y por ende fortalece a los signos relacionados con él, Aries, Leo y Sagitario.

Por supuesto, también está vinculada con la sexualidad, con la pasión, la lujuria, el deseo carnal, la búsqueda de la satisfacción de nuestros deseos carnales y primitivos. Aumenta nuestra libido, hace hervir nuestra sangre y potencializa nuestra sensualidad.

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: https://mundoholistico.mx/

Fuente: https://www.univision.com/