Carta Ho’oponopono Para Sanar la Relación de Pareja

Reconocer valores; estar claros en que podemos estar juntos es la razón por la que debemos sanar la relación.

Piensa con detalles si la historia de amor de pareja que vives merece seguir viviéndose. También, siente que ya no debes darle continuidad a tu relación amorosa. Lo que vives dentro de tu relación de pareja te causa heridas psíquicas. Ya tienes heridas del alma. Piensas y sientes que debes reparar tu historia de vida lejos de quien causa mucho daño. Además, ya diste todo cuanto podías dar, y usaste todos tus recursos para ayudar a mejorar la situación, pero nada resultó, y las cosas aún siguen igual de mal. No importa la edad que tengamos, tenemos mucho por aprender y siempre la posibilidad de cambiar. Recuerda que, como lo dijo Maya Angelou, “la gente olvidará lo que dijiste, también olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir“. Vive con la libertad de escoger el mejor camino de vida, y punto.

Carta Para Sanar la Relación

Para llevar a cabo esta casta debes adaptarlo a tu situación sentimental.

Creador, limpia en mí todo aquello que sea causa de un problema, limitación o bloqueo con mi pareja. Perdóname. Lo siento mucho. Te amo. Yo Soy el Que Yo Soy dinamizando y expandiendo amor en nuestros corazones. Lo siento. Perdóname. Me perdono. Te amo. Desde mi agradecimiento total te digo gracias. Gracias por todo lo bueno que me das. Gracias por todo lo malo. Todo me sirve para mi crecimiento espiritual. Gracias por todo el amor que me das, gracias. El amor es lo que nos une, y me guía. La solución espiritual a todos los problemas de pareja existe. Te acepto tal cual eres. No te manipulo. Yo vivo contigo desde el amor incondicional manifestándose continuamente entre nosotros. Yo te amo sin miedos y sin culpas. Yo amo la intimidad y el sexo contigo. Tu amor me da mucha tranquilidad. Confío en el amor infinito del Creador. El amor y el orden divino del Creador se manifiestan continuamente en mi camino de vida. Todas las soluciones son accesibles aquí y ahora. Yo Soy la pareja actual de mi pareja. Y honro con mucho respeto a todas las parejas anteriores. Tomo a mi pareja tal cual es, así como abrazo la vida tal cual es. Las soluciones se manifiestan en mi vida aquí y ahora. Me das amor y me conectas con la alegría de vivir. Te amo. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te respeto. Te reconozco. Me das felicidad. Lo haces muy bien. Te aplaudo y te agradezco todo lo bueno y todo lo malo. Lo vivido a tu lado me hace crecer espiritualmente. Disfruto la vida y todo lo que tengo porque viene a mí en orden y amor divino. El amor se expande y me envuelve aquí y ahora. Toda solución a mis problemas se manifiesta desde el amor infinito e incondicional del corazón de Dios. Yo reconozco, amo, respeto y recibo la energía de Dios padre celestial manifestándose continuamente en todos mis asuntos. El amor incondicional de Creador inunda cada parte de este problema que se está manifestando en nuestra vida de pareja, así es. La magia del amor se manifiesta en nuestra vida y en todos nuestros proyectos en común. Tú eres el responsable de tu 50 % como mi pareja, y yo asumo mi 50 % con responsabilidad en nuestro proyecto de vida como pareja. Gracias. Te amo. Envío amor a todos los recuerdos contigo. Es una certeza. Yo no soy más ni mejor que tú, Yo Soy tu pareja. Tú estás en mis éxitos, y son nuestras victorias. Pido al Creador que se manifieste el bien mayor en nuestra relación de pareja.

 

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: https://mundoholistico.mx/

Fuente: https://www.inspirulina.com/