¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

La importancia de Trabajar en tu Interior

Reconocer en nuestra vida que en vez de buscar respuestas, hay que ser conscientes de mejorar en nosotros mismos, es Trabajar en tu Interior. Es tomar consciencia de todos nuestros sentimientos, pensamientos, propósitos, recursos, acciones e incluso omisiones.

La vida es tan complicada o simple como la queremos realizar. Para ello, ser dueño de sí mismo es importante y no es otra cosa que “ser” conscientemente en todas las circunstancias; desarrollar todos nuestros movimientos desde ese punto que llamamos consciencia y que nos aporta claridad.

Más allá de buscar justificación a los hechos, podemos hacernos responsables de nuestra percepción y del aprendizaje que decidimos tener en cada situación.

Dejar de anclarnos a percepciones o situaciones que no nos permiten ir más allá de una mente cerrada y apegada a patrones y percepciones que nos bloquean, y ser conscientes de que los momentos difíciles y todo lo que experimentamos es una elección.

Una elección que más allá de las circunstancias, es parte de nuestro interior y el tipo de conexión que día a día generamos con nosotros mismos para asimilar todo lo que vivimos.

Hay que aprender a valorar las posibilidades de nuestro mundo interno, pues es nuestro centro donde quiera que vayamos, lo llevamos con nosotros y podemos contar con él mientras nos movemos en un mundo externo siempre cambiante.

La importancia de conocer y trabajar en nuestro interior

El problema es que no nos conocemos, no sabemos todo lo que poseemos, todos nuestros tesoros y nuestra sabiduría esencial; nos olvidamos de procurar un espacio para trabajar conscientemente y utilizar todos nuestros recursos.

Haz cada día algo significativo para ahondar en ti mismo, para conocerte y reconocerte, para transformarte y conectar plenamente con la vida y el propósito que estás viviendo.

Date la oportunidad de reconocer que cada persona o situación tiene algo que aportarte trabajando desde tu consciencia, iniciando con la apertura de tu mente y de tu corazón. Para poder así, crecer estando plenamente presente en tus pensamientos, emociones, actos, circunstancias y relaciones; con el objetivo de ser mejor ser humano.

Al abrirte a ello diriges y nutres día a día tu vida mediante el Trabajo Interior.

Existen distintas herramientas para trabajar en mejorar tu calidad de vida interna y desarrollar tu consciencia, para actualizar tus propios recursos internos para bien propio y el bien de los demás.

Una de estas herramientas en la cual puedes apoyarte para desarrollar tu trabajo interior es la Meditación, pues te permite conectar con tu interior.

Te aporta el hábito de generar un espacio para desarrollar tu consciencia, volver a tu centro para clarificar tu percepción y tu propósito. Y finalmente replantearte tu camino de vida, además de renovar tu mente y tu corazón.

Prem Kevala – Coach, Terapeuta y Guía de Meditación.

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/PremKevala

https://www.facebook.com/TerapiaBienestarIntegralConsciente

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.