Cristalomancia o Adivinación con la Bola de Cristal. Desde el punto de vista esotérico, esta vibración es capaz de sintonizar en el plano espiritual con distintos aspectos de la vida de una persona, de esta forma los cristales en manos del vidente, son capaces de aportar datos sobre el futuro del consultante en distintas áreas de la vida.
A través de los cristales no sólo se obtienen mensajes del futuro, sino también consejos, caminos que el consultante deberá seguir o actitudes que deberá cambiar para las mejoras en el futuro.
La cristalomancia constituye uno de los métodos adivinatorios más exóticos, misteriosos y añejos, sus usos y aplicaciones místicas se pueden trazar desde la época de la desaparecida Atlántida.
Los cristales son formas de energía muy variadas. Cada cristal tiene sus propias cualidades únicas e irrepetibles que están en función de cómo se haya formado.
En este sentido, incluso la misma piedra puede tener más o menos intensidad. No es lo mismo por ejemplo un cuarzo transparente totalmente pulido que un cuarzo transparente con grietas.
LA BOLA DE CRISTAL
La bola de cristal es un instrumento adivinatorio, que ha perdurado como herencia del pasado, y es un testigo mudo de la evolución de los tiempos.
Todo el mundo ha oído hablar de la bola de cristal, sin embargo se presenta como un gran enigma, que muchos desconocen.
La Bola de Cristal es uno de los oráculos más antiguos de la historia de las Artes Adivinatorias que nace tras la observación de las aguas de los ríos.
Su interpretación es mucho más fácil de lo que puede parecer a simple vista. Sólo es preciso relajarse y zambullirse en su interior, con la mente abierta y el espíritu relajado.
Aunque este oráculo de adivinación, el más antiguo y practicado en todo el mundo, aunque parece muy complejo, no lo es, bastará para practicarlo, buena disposición y paciencia.
La lectura de la bola de cristal es un método que induce al operador a ver con mayor claridad hechos pasados, presentes y futuros, de acuerdo a las formas, colores y movimientos que el ojo puede percibir dentro de la misma.
Hay quien sustituye la clásica esfera de cristal por un vaso lleno de agua sin embargo este es un método diferente de adivinación llamado lectura del agua.
Para leer la bola de cristal se necesita mucha paciencia y voluntad, además de relajación y concentración.
Para asegurar la visualización y una correcta lectura de la Bola de Cristal, deberemos tener en cuenta los siguientes puntos:
1.- Es preciso concretar al máximo la pregunta que le vamos a hacer.
2.- Debemos a relajar la mente e intentar ver en ella una imagen relacionada con lo que deseamos saber.
3.- Pasados unos minutos, trasladamos la imagen mental al centro de la bola mientras repetimos mentalmente la pregunta.
4.- Si estamos bien relajados, comenzaremos a percibir imágenes. Serán manchas que irán tomando forma. Procuraremos no movernos ni enfocar la mirada. Cuando presenciemos una imagen o varias debemos observar la dirección que toma para de esta forma determinar cuál es la imagen real que debe darnos la respuesta.
Fuente: https://www.deperu.com/
Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestros blog: https://mundoholistico.mx/