Biomagnetismo a Distancia

Biomagnetismo a Distancia. Es una terapia que busca corregir distorsiones del PH en nuestro cuerpo. De esta manera detectamos, clasificamos corregimos y prevenimos patologías simples o complejas.

Las distorsiones tienen incidencia en la funcionalidad de los órganos, aparatos o sistemas determinados. (Por disfunciones o por patologías).

El Par biomagnético trabaja actualmente sobre alrededor de 300 puntos distribuidos en el cuerpo.

El paciente está acostado en una camilla, o en un sofá o en el suelo, y el terapeuta va nombrando estos distintos puntos, cuando encontramos un exceso de acidez en estos puntos, es decir el pH está desequilibrado el lado derecho del cuerpo se encoge.

 

Lo que Se Necesita Para Realizar Biomagnetismo a Distancia.

 

  1. Permiso a la persona
  2. Sus datos (fecha de nacimiento, nombre completo, enfermedades y cómo lo están tratando hasta ahora).
  3. La foto de la persona en la que se pueda mirar a los ojos
  4. Disponer de toda la información anterior

Hay varios pequeños detalles que tenemos que cuidar cuando hacemos un rastreo a distancia. Varias preguntas importantes que la persona te ha de responder, y sobre todo un pequeño conjunto de pasos que hacen que el proceso sea adecuado.

Tener los datos correctos ayudara a realizar el tratamiento a la persona correcta, por lo que no debes dar datos erróneos al especialista. Biomagnetismo a Distancia.

 

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico

Fuente: https://www.biomagcelia.com/