¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Sanación Zeta para disminuir el estrés

En los últimos años la ciencia ha comprobado que los pensamientos y emociones afectan directamente a la salud. La Sanación Zeta o Thetahealding se basa en esta teoría y es una modalidad de autoayuda —desarrollada por Vianna Stibal en 1995. Según los estudios científicos, esta frecuencia o sanación Zeta permite disminuir o eliminar el estrés y la ansiedad, llevando a las personas a un estado profundo de relajación, aumentando su claridad mental y la creatividad.

El thetahealing se enfoca en la mente como control del cuerpo, ya que tiene el poder de sanar una enfermedad desde lo interno. Para lograrlo se requieren de diferentes técnicas de meditación que enseñan cómo lograr una sanción profunda, para que quienes tengan un padecimiento emocional o físico recuperen la salud y el bienestar.

Sanación Zeta para llegar al estado “theta” de la mente

Existen cinco diferentes frecuencias básicas: Gamma, Beta, Alpha, Theta y Delta. Y durante el día las utilizamos una a la vez, dependiendo de las actividades que estamos realizando.

Sin embargo, una frecuencia tiende a dominar dependiendo de cada situación. Este sistema de sanción energético tiene como principal requisito llegar a un estado “theta” de la mente. Es decir, la relajación profunda, a la cual se puede llegar por medio de la meditación profunda, hipnosis o durante el sueño.

Aumenta la capacidad verbal y el desempeño del coeficiente intelectual verbal. Mejora la sincronización de los dos hemisferios del cerebro y se reduce el dolor, ya que se promueve la euforia y se estimula la liberación de endorfinas. Además, el cuerpo alcanza un punto de equilibrio, lo que permite restaurar la energía.

El poder de equilibrar nuestras emociones y disminuir el estrés

Quienes se dedican a inducir la técnica thetahealing, como Sandra Elisa —guía espiritual mejor conocida como Panterita—, trabajan con la medicina intuitiva y diagnostican a las personas por medio de la energía. Es para saber si están bloqueados o en equilibrio, para poder hacerles una sanación energética.

Existen diferentes niveles en los cuales se puede aplicar la sanación dependiendo de las necesidades de cada persona. El poder equilibrar la energía ayuda a las emociones, los pensamientos y el espíritu.

“Uno de los grandes beneficios de esta técnica es que la puede realizar cualquier persona, sin importar su sexo o edad. Ya que todos podemos aprender a dirigir la mente y equilibrar nuestras emociones para alinear el espíritu y poder tener experiencias claras y positivas”, afirma Panterita.

El thetahealing te enseña además cómo quitar, sacar y reemplazar programas, creencias, sentimientos y pensamientos que te influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, programas, sentimientos y creencias positivas.

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico
Fuente: https://www.vanidades.com/

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.