Ritual para Encontrar Empleo

Si no has tenido éxito hasta ahora en la búsqueda de empleo y quieres probar algo diferente, te mostramos un ritual increíble.

Conseguir trabajo no siempre es una labor sencilla, para conseguirlo debemos guiar nuestra energía hacia el objetivo.

No obstante, para este y algunos otros problemas cotidianos en la vida de una persona, existen algunos rituales o hechizos propios de la magia blanca y, si bien es cierto que algunos consideran este tipo de prácticas como engañosas e ineficaces, aún hay quienes confían plenamente en su poder, y ponen todas sus esperanzas en estos actos.

Materiales Para el Ritual

  1. 1 vela azul
  2. 1 hoja blanca
  3. 1 lápiz o bolígrafo

Pasos a seguir

  • Debes iniciar escribiendo en la hoja blanca el trabajo de tus sueños, siendo muy detallado en tu petición; debes poner el nombre del puesto en el que te gustaría ser contratado, la empresa a la que deseas entrar (si la tienes clara), y el salario que esperas recibir por ese empleo.
  • Una vez termines de escribir todo tu deseo en la hoja, debes encender la vela azul y ponerla justo al lado del papel para que la energía del color de la vela comience a fusionarse con el deseo laboral que está plasmado de tu puño y letra.
  • Debes quedarte mirando la llama durante algunos minutos pensando en todo aquello que escribiste en la hoja y visualizándote en ese nuevo empleo, pues de esta forma lograrás atraer las buenas vibras hacia ti.
  • Una vez termines de observar la llama y visualizar el que podría ser tu nuevo empleo, debes decir lo siguiente: “Yo (di tu nombre completo con apellidos) he decidido que hoy merezco algo mejor. Me merezco un buen puesto de trabajo, uno con un sueldo estable y bueno. Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir ese trabajo que tanto necesito.
  • Posteriormente, luego de haber recitado la oración para activar el hechizo, toma la hoja de papel donde está plasmado tu sueño profesional y quémala con la vela. Finalmente recoge las cenizas y entiérralas en un lugar cercano al lugar donde se encuentra ubicado el empleo que esperas conseguir, y apaga la llama de la vela con los dedos o con una cuchara, jamás soplando, para que el efecto sea el que esperas.

 

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: https://mundoholistico.mx/

Fuente: https://www.colombia.com/