Ritual para Encontrar a Tu Mascota Perdida

En muchas familias y para muchas personas, la compañía más leal, dedicada y fiel son las mascotas, por lo que perderlas genera tristeza y preocupación.

Ritual para Encontrar a tu Perro Perdido

Lleva uno de los juguetes favoritos de tu gato y algo de comida para gatos al árbol. Cuéntale al árbol sobre tu mascota y que estás preocupado por cuánto tiempo ha estado perdido.

Pregúntele al árbol si le ayudará al proporcionarle un faro para que su gato lo siga para llegar a casa. Deja la comida para gatos cerca del árbol. Si una pequeña roca llama su atención, tráigala junto con el juguete para gatos a la casa.

Mantenlos cerca de la puerta. Cada vez que pase el juguete, agradezca al árbol por su ayuda para proporcionar un faro para su mascota.

Ritual para Encontrar a tu Perro Perdido

Los gatos, a diferencia de los perros, a veces salen a caminar. Simplemente se alejan para hacer cosas de gatos. Esto es solo un problema para quienes se preocupan por ellos. Para que vuelvan a toda prisa, prueba este hechizo.

Coloca un poco de comida en su tazón. Encienda una vela verde y colóquela al lado del tazón. Recite este pequeño canto:

Mi pequeño (nombre del gato) y se ha extraviado

Deseo que regrese hoy.

Manténgalo a salvo del peligro ¡

Pero devuélvalo ahora a mis brazos!

Deje que la vela se queme hasta que su gato regrese, luego apáguela.

 

Oración al Arcángel Ariel para Encontrar a Tu Mascota

Para convocar al Arcángel Ariel, enciende una vela dorada cualquier día de la semana.

El Arcángel Ariel, tú que eres el león de Dios,

ilumina el espíritu de mi querido (di el nombre del animal)

para que encuentre el camino de regreso a casa que lo ama tanto.

Es con toda mi humildad que me postro ante Ti, en este momento de angustia por el que pasamos yo y (el nombre del animal),cuando nuestros caminos hasta ahora únicos a través de una circunstancia de la vida ahora se han abierto, sometiéndonos. a diferentes direcciones.

Que nuestra separación sea breve, y que los Ángeles Guardianes lo protejan donde sea que esté y me lo traigan de vuelta.

Arcángel Ariel, ahora me abro a cualquier intervención intuitiva para que pueda guiar hasta mi a este ser que me enseñó a amar con una pureza y desapego que nunca antes había experimentado.

Gracias, Arcángel Ariel, por traerlo de vuelta a esta casa que amo tanto.

Que así sea.

Amén.

 

 

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: https://mundoholistico.mx

Fuente:https://hechizos22.com/