¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Meditación con Cuarzos

La Meditación y los Cuarzos van unidos a la hora de Meditar. Con la ayuda de las Piedras preciosas, podemos estimular más deprisa nuestras energías. Cada piedra sirve para algo concreto y tiene su utilidad. Una piedra colocada en el Chakra equivocado puede desequilibrarnos y hacérnoslo pasar mal, por lo tanto lo primero es saber cuál es la piedra adecuada para cada Chakra, para que sirve, cómo debe utilizarse y cómo se medita con ella.

¿Qué piedras corresponden a cada Chakra?

  • 1 Raíz: Zafiro, Ópalo, Granate, Ojo de Tigre, Hematite, Obsidiana
  • 2 Sacro: Granate, Cuarzo blanco o Cristal de Roca, Ámbar, Citrino, Coralina, Coral, Jade.
  • 3 Plexo Solar: Topacio, Malaquita, Ojo de Tigre, Jaspe, Ámbar, Citrino.
  • 4 Corazón: Esmeralda, Cuarzo Rosa, Jade.
  • 5 Garganta: Turquesa, Lapizlázuli, Aguamarina, Jaspe.
  • 6 Tercer Ojo: Rubí, Malaquita, Amatista, Turquesa, Lapizlázuli, Cuarzo blanco o Cristal de Roca, Jade.
  • 7 Corona: Diamante, Ópalo, Perla, Ágata, Cuarzo blanco o Cristal de Roca, Jaspe

¿Cuál es la mejor forma de practicar la meditación con los cuarzos?

Meditando 10 minutos sobre cada uno de estos chakras con la piedra en cuestión, se obtienen estos beneficios, que indicamos en cada una de las piedras. Tendrás que recostarte en horizontal, mirando hacia arriba, para que las piedras se sostengan en el Chakra y puedas relajarte y meditar. No se trata de estar haciendo equilibrios. Excepto el Chakra 7 Corona, que lo tendrán que hacer sentados, en la postura de Flor de Loto y pondrán la piedra sobre la cabeza (en el centro).

Consejos: las piedras deben limpiarse a menudos dejándolas en un bol con agua y sal, bajo el influjo de la Luna toda una noche. De esta forma su energía será óptima, para recibirla nosotros cuando meditemos. Se guardan envueltas en seda, para que no absorban las energías del ambiente o de la gente que las toque.

¡Muy importante! El Ámbar, al ser una resina, es la única piedra que no se limpia metiéndola con agua y sal. Se debe limpiar casi cada vez que se utiliza con aceite de almendras o de oliva, con un paño fino, frotando hasta que recobre su brillo habitual. Se debe guardar a parte de las otras piedras, porque del mismo modo que absorbe las energías negativas, absorbe las energías de las otras piedras.

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico

Fuente: https://www.euroresidentes.com/

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.