Elementales y Tu Consciencia

Los Elementales son energías que tienen la función de cuidar de la naturaleza, custodian los Elementos: Fuego, Tierra, Agua y Aire. 

Existen infinidad de historias sobre seres que usualmente se habla de ellos en cuentos y películas infantiles, por ejemplo: Hadas, gnomos, sirenas, etc. 

El Universo es inmenso, por lo que la energía se manifiesta con el propósito de mantener un equilibrio y, más aún, tiene el objetivo de preservar la vida; esto lo realiza a través de seres a los que les llaman Espíritus de La Naturaleza, los cuales están trabajando activamente de manera específica con los Elementos: Con el Fuego están las Salamandras, las Ondinas con el Agua, los Gnomos con la Tierra y los Silfos con el elemento Aire. 

El hecho de que las personas no sólo seamos un cuerpo físico, sino también uno energético y otro espiritual lleva nuestra relación con este planeta más allá de lo material; es decir, además de evitar contaminar el aire con los gases de los automóviles o con el uso de aerosoles, evitar la contaminación de las aguas y la tierra, así como el cuidar de la vida de las plantas y animales, es muy importante tener presente que nuestra relación con Los Elementales va más allá, porque nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y acciones emiten una vibración. 

La vibración de la humanidad llega a tener un impacto directo en los Elementales y éstos proyectan esa energía. Por ejemplo, en algunas ocasiones llegan a tener una sobrecarga energética como consecuencia de la vibración que emiten las personas que habitan en una región específica del mundo; es decir, que la vibración es distinta de un País a otro, de un Estado a otro, aunado a las personas que habitan esos espacios terrenales y esto es lo que origina un impacto directo en los Elementales.

Los Temblores, Huracanes, Calor extremo, Vientos fuertes, Exceso de lluvias están relacionados con la vibración del inconsciente colectivo de las personas que habitan una región. A diferencia de la justicia terrenal, a la energía  no se le puede mentir. Naturalmente vibras y proyectas genuinamente tu sentir, tus pensamientos, tus intenciones, todo lo que tú eres. En la medida que la población esté real y genuinamente equilibrada, el lugar en donde viven también lo estará.

 

Armonízate Conscientemente.

Rocío Ayón
Psicóloga Tanatóloga & Terapeuta Holística

 

Durango, Durango, México
Whatsapp: +52 1 618 157 3802 / +52 1 618 133 4237
Facebook: PsicRocioAyon
Instagram: @rocioayonn11
Tiktok: @rocio_ayon11

Deseas conocer más información acerca de Rocío Ayón:

https://mundoholistico.mx/rocio-ayon/