Diseña El Mapa Bagua De Tu Casa

Es una herramienta básica en Feng Shui porque representa el plano energético del hogar.

Un plano que está dividido en nueve áreas, y cada una corresponde a un aspecto vital y distinto de nuestra vida: el amor, el trabajo, la riqueza, la prosperidad, la salud.

Si tu casa tiene dos plantas, dibuja el mismo mapa para la parte de arriba, y si quieres aplicarlo a una sola habitación, funciona igual, siempre y cuando tomes como referencia la puerta de entrada.

Amor y matrimonio

La iluminación debe ser suave para que no altere el Chi en el espacio. Puedes utilizar velas y elementos decorativos que te gusten, pero siempre en número par. Esto es básico.

Color y Textura

Para activar el área del amor, nada mejor que jugar con texturas apetecibles y suaves, con el color rosa combinado con blanco y los tonos tierra.

Carrera y la Profesión

Poner una fuente o una pecera en esta zona, de este modo activaremos todo lo referente a ella. O en su defecto, imágenes de ríos, cascadas u océanos.

Tapizados y Cortinas

Los tapizados, las cortinas o los cojines que estén en esta zona, convienen que sean en tonos azules o verdes.

Zona Central

Es el lugar perfecto para colgar una bola de Feng Shui como la que ves en la foto. De esta forma obtendrás un equilibrio de la energía Chi y la armonía de la casa en general se verá afectada.

Todo en su Lugar

Esta es la zona que más orden debe tener. Es importante que esté siempre recogida y en cuanto a los colores, los tonos tierra son ideales para decorarla.

Creatividad e hijos

Tener flores blancas siempre es una buena manera de trabajar en esta zona. Si tienes una planta natural, mucho mejor.

 

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: https://mundoholistico.mx/

Fuente: https://www.elmueble.com/