Biomagnetismo para bajar de peso
Biomagnetismo para bajar de peso. El biomagnetismo aumenta de forma notable la corriente de flujo sanguíneo fortaleciendo al organismo. De esta forma mejora el aporte de oxígeno y nutrientes a todas las células del cuerpo, ayudando también en la aceleración de la eliminación de toxinas, grasas innecesarias y diferentes sustancias nocivas para los diferentes sistemas de nuestro cuerpo.
Colocación de los imanes
En cuanto a la colocación de los imanes, tenemos que aclarar que la mayoría de los imanes que ponemos son dos imanes de polaridad contraria y cada uno colocado en el punto exacto y con la carga magnética adecuada.
Por eso se puede referir a este método indistintamente de dos formas, como biomagnetismo o par biomagnético (la mayoría van de dos en dos).
Pares de imanes correspondientes a la pérdida de peso
Dentro de todos los pares que hay, existen unas colocaciones de los imanes que se corresponden con problemas para bajar de peso y/o regularlo, teniendo en cuenta que, si se consideran los parámetros mencionados anteriormente, los imanes serán más eficaces en la pérdida de peso y/o estabilización de este.
A continuación, destacamos los pares biomagnéticos que están relacionados con la pérdida de peso, ya sea por la obesidad, por un sobrepeso o para acelerar y/o equilibrar los procesos metabólicos.
Los imanes pueden ayudar a equilibrar el sistema endocrino ayudando a las glándulas a que funciones de una forma adecuada. Todos ellos ayudan a potenciar y complementar las otras medidas que debemos llevar a cabo en la pérdida de peso. Los puntos o pares de imanes a colocar para la regulación del peso de la persona son:
- Tiroides-tiroides: favorables en descompensaciones tiroideas, es decir, ayuda con la glándula tiroides que se relaciona con el proceso metabólico. Se colocaría el polo negativo en el lado derecho de la misma y en la izquierda, justo en el lado contrario, el polo positivo de forma que puedan combatir la disfunción de esta.
- Hígado- hígado: se usa para la estimulación y normalización de dicho órgano. Puede colocarse en un sentido u otro, es decir, arriba/abajo o derecha/izquierda.
- Cuerpo de páncreas-hígado: se usa para acompañar a con dietas y ayunos.
- Cola de páncreas-hígado: relacionado con ciertos problemas intestinales, cólicos abdominales y gases.
- Conducto de páncreas-riñón izquierdo: ayuda en desequilibrios en el peso como obesidad por alimentación incorrecta.
- Colon ascendente-colon descendente: puede beneficiar cuando existe cúmulo de grasa en la barriga.
- Colon descendente-recto: puede ayudar en la obstrucción intestinal como en casos de estreñimiento.
- Cabeza de páncreas-punta de páncreas.
- Estómago-estómago: relacionado con disfunciones digestivas como mala digestión, gases y dolor en el estómago.
Forma correcta de efectuar el tratamiento de biomagnetismo para bajar de peso
Los pares nombrados están relacionados con la pérdida de peso y aplicados de forma regular en el punto exacto y durante 20 minutos son efectivos, pero es importante no desvirtuar el biomagnetismo.
La forma correcta de realizar el tratamiento es mediante un test kinesiológico que permite comprobar todos los que sean necesarios, entre todos los puntos que existen y cuáles se deben aplicar, independientemente de que el objetivo sea la pérdida de peso.
Si posteriormente a la colocación de los pares que nos han salido durante el test de kinesiología, queremos añadir los pares descritos en relación con la perdida de peso, no hay ningún problema, pueden ayudar o no hacer nada, pero nunca perjudicarían.
Si únicamente colocamos los pares relacionados con la pérdida de peso, sin realizar el test correspondiente, esta forma de colocarlos no sería un trabajo correcto realizado con el biomagnetismo y puede que no se vea acompañado de ningún cambio.
Aspectos a tener en consideración
El biomagnetismo ayuda a regular y depende de lo que encontremos durante el test kinesiológico y no de lo que quiere o nos describe la persona, es decir, no depende de la sintomatología que se nos describe, porque consiste en buscar el equilibrio interno del organismo (homeostasis) para que todo funcione de forma adecuada y mejore.
Así, la aplicación de los campos magnéticos en el cuerpo o biomagnetismo se hace revisando todos los pares que existen y colocando los que han salido en el test kinesiológico y aplicándolos con la carga correspondiente el tiempo suficiente y/o necesario para que se produzca el efecto deseado.
Teniendo en cuenta siempre que, aunque no salga ningún par relacionado con la pérdida de peso (los anteriormente descritos), no significa que no puedan ayudar a dicha mejora. Esto es debido a la eficacia y efectividad de los efectos de los imanes en el equilibrio del organismo.
Fuente: https://www.jaumecamposcenter.com/
Si deseas saber mas información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: https://mundoholistico.mx/