¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Acupuntura Canina

Acupuntura Canina

La acupuntura puede funcionar en mascotas al igual que lo hace en humanos, pero nunca sustituye al tratamiento común.

Consistente en insertar agujas especiales en algunos de los 361 puntos que se encuentran en los 12 meridianos del cuerpo con la intención de equilibrar la energía y sanar enfermedades.

Te contamos cuándo puedes recurrir a esta terapia de la Medicina Tradicional China y qué tienes que tener en cuenta para elegir al especialista adecuado.

Como Beneficia a tu Mascota la Acupuntura Canina

La acupuntura está indicada para el tratamiento de dolores y problemas de movilidad como por ejemplo una parálisis completa o parcial de miembros del animal.

Tanto la acupuntura como el shiatsu, (técnica parecida pero que no utiliza las agujas), se utiliza también para problemas de artrosis, displasia de cadera o problemas en espalda y dorso lumbar.

Ambos tratamientos aumentan también la energía vital en animales viejos, enfermos crónicos o animales que han sufrido algún accidente u operación. También está indicada para la prevención, por ejemplo, en la mejora del sistema digestivo e inmunológico, en casos de alergias, problemas dermatológicos o en animales con problemas renales o urológicos.

Por otro lado, también puede ser útil cuando la medicina convencional dispone de tratamiento o cuando este es crónico. “En el tratamiento del cáncer, por ejemplo, puede acompañar al convencional para mejorar la calidad de vida de un animal”, asegura Maike Bosselmann.

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico

Fuente: https://www.hola.com/

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.