Esferas de Energía Para Sanar
Las esferas son una concentración de energía que proviene de nosotros mismos a través de los chakras de las manos.
Para crearlas, tienes estar relajado, no tener malos pensamiento, es decir, no estar estresado, estar concentrado en lo que estás haciendo y tener la confianza de que funcionará.
Nosotros somos capaces de crear energía y enviarla a donde quiera que sea, ya que la energía trasciende el tiempo y el espacio.
Ya estamos viviendo en una Nueva Tierra, un mundo más mágico de lo que creemos. Somos receptores de energía.
Pasos Para Realizar las Esferas de Energía
1.- Elige un lugar donde no te moleste nadie y siéntate en la posición que te resulte más cómoda. Cierra los ojos, concéntrate y con tus manos aplaude siete veces. Ahora, pon las manos en forma de oración, palma con palma y muévelas una contra la otra de manera circular. Al hacer esto, activarás los chakras secundarios de las manos que se ubican en el centro de ellas.
2.- Después de frotarlas siete veces, ponlas una enfrente de la otra, separadas por unos centímetros, para sentir el flujo de energía que se genera. En ese momento, visualiza de qué color quieres que sea esa esfera de energía. Cada color tiene un propósito diferente, por lo tanto, elige sabiamente el color.
3.- Visualiza tu esfera de energía irradiando el color elegido de manera brillante, intensamente. Respira profundamente y exhala de igual manera, de modo que ese color penetre en ti completamente y fluya a través de ti. Ya estas irradiando ese color; siente el poder de ese color, siente su intención.
4.- Ahora que la esfera ya se ha creado, prográmala para viajar por el espacio/tiempo. Piensa que quieres hacer con ella. Puedes enviársela a aquellos que necesitan aliviar el alma, enviársela a tus familiares e incluso a los animales que necesiten ayuda. También puedes ayudar a una persona usando una fotografía de ella.
Enviar energía a distancia es el primer paso para convertirnos en vigilantes de la Luz. Si cada vez más personas activasen su poder interior y lo utilizaran para el Mayor Bien común, la vida en la Tierra mejoraría enormemente. Y las esferas de energía tienen un gran poder de transmutación.
Energía de Cada Color
Amarillo: Activa el intelecto, la creatividad, la alegría, la lógica, el optimismo, la energía positiva.
Naranja claro: Estimula la productividad, la comunicación, la expresión, atrae el éxito y sirve para incrementar el entusiasmo en tu vida.
Naranja intenso: Pasión, vitalidad, poder, seducción, espontaneidad, sirve para incentivar el deseo sexual.
Blanco: Bondad, sanación, pureza, energía positiva, protección, conexión con la Fuente Creadora.
Verde: Balance de energía, salud, esperanza, suerte, fertilidad, vitalidad, tranquilidad y sanación en general.
Marrón: Sentido común, discernimiento, madurez, conexión terrenal, éxito en los estudios y discreción.
Rosado: Amor incondicional, solidaridad, amistad, balance entre lo material y lo espiritual, bondad.
Azul claro: El índigo estimula el poder psíquico, la relajación, la paz, el amor, la honestidad, la amabilidad, la devoción.
Azul oscuro: Poder, intuición, misticismo, incentiva las cualidades artísticas, la voluntad y ayuda a abrir portales.
Azul luminoso: Fe, paciencia, perseverancia, autoridad, confianza en uno mismo.
Amarillo dorado: Es un sanador supremo, potencia la riqueza y combate el miedo.
Blanco plateado: Conexión con la energía femenina, equilibra la mente materialista, ambiciosa, potencia la sensibilidad, las artes.
Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: https://mundoholistico.mx/
Fuente: https://mivozestuvoz.net/