Thetahealing: historia y terapia
Thetahealing: historia y terapia. El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. De hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa “de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente”. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.
TethaHealing es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del ” Creador de Todo lo Que Es ” . Capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.
Hoy utilizamos el nombre ThetaHealing para hacer referencia a la onda Theta, cuyo origen se remonta a la letra egipcia y griega Theta que entre otras cosas significa Alma.
La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada Uno, vivir en armonía en cuerpo, alma y mente a pesar de cualquier circunstancia.
Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.
Historia
En 1995 la Naturópata (Medicina Natural), terapeuta de masaje y lectora Intuitiva, Vianna Stibal (E.U.), descubre que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano.
Vianna, una madre soltera con tres niños, diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruía su fémur derecho. Todo lo que trató usando medicina convencional y alternativa había fracasado, es entonces cuando descubre que la simple técnica que usa en las lecturas intuitivas podía sanar.
Decide aplicar la técnica en su pierna enferma, y se sorprende al ver una rápida sanación. Incorpora este conocimiento a sus sesiones con clientes y pronto es conocida por su descubrimiento.
Vianna solicitó la ayuda de un físico y con un electroencefalograma (examen de las ondas cerebrales) sabe que existen 5 ondas cerebrales de la mente humana que están constantemente en movimiento. Todo lo que hacemos y decimos está regulado por estas ondas cerebrales. La onda theta tiene una frecuencia de 4-7 ciclos por segundo, y es parte del inconsciente aquí se gobierna la parte del consiente y del inconsciente. guarda memorias y sensaciones. gobierna nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Estas ondas son creativas, nos inspiran y son abren la puerta a las sensaciones más altas (amor, gratitud) pueden cambiar de manera instantánea nuestras “creencias, programas y sentimientos” de manera instantánea, ya que éstos a su vez están ligados a las enfermedades y malestares, tanto físicos, emocionales—espirituales.
En qué consiste
Esta técnica se desarrolla mediante la indagación profunda del terapeuta hacia el consultante sobre alguno de los siguientes temas:
- Enfermedad física.
- Eventos traumáticos.
- Miedos-Fobias, Adicciones.
- Desequilibrios hormonales.
- Limpieza de resentimiento, remordimiento, rechazo.
- Manifestación de un bien.
- Limpieza energética.
La técnica se implementa con la instalación de “sentimientos” que le permitan al consultante (saber, comprender) lo que es estar abierto a la sanación o bienestar del tema que elige trabajar, así como emociones positivas, conocimientos, virtudes de la mejor y más elevada manera y para su más alto bien. Se sienta merecedor de su más alto deseo.
Somos lo que pensamos.
Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.
Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del amor , conectándonos con la energía de” Todo lo Que Es”. Las palabras, sean enunciadas en voz alta o internamente en forma de pensamiento, tienen un tremendo efecto en nuestra vida diaria. Si repites algo suficientes veces lo conviertes en un ” realidad “, y si tu pensamiento esta en una onda Theta lo suficientemente profunda, es posible hacer que se materialice instantáneamente en la realidad.
Thetahealing su historia y terapia es el descubrimiento que realmente parece un verdadero milagro en nuestra vida.
Al aprender la técnica de ThetaHealing, verás que todos tenemos estas habilidades intuitivas de nacimiento que pueden ser usadas para lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea. Usando este proceso personal te ayudarás a ti mismo; así como a tus amigos y tu familia.
Nuestra intuición y habilidades intuitivas hace muchos años estaban más avanzadas que en esta época y se han perdido muchos dones. Lo que hoy conocemos como ThetaHealing comenzó miles de años antes. Tan viejas como el tiempo. Han sido usadas por milenios despertando de tiempo en tiempo y durmiéndose de nuevo. Es momento de Despertar de nuevo ya que es algo nato en nuestra alma humana que nos va ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro. Hoy es momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como Chispas Divinas de esa fuerza Creadora.
“Sanación del pensamiento y creencias limitantes”
Si deseas conocer más información invitamos a leer los artículos de nuestro blog: https://mundoholistico.mx/blog/
Fuente: https://www.centronaturistadevidasana.com/
Articulo: Thetahealing: historia y terapia