Los Cuatro Niveles de Creencias
En Los Cuatro Niveles de Creencias; La vida de todo ser humano se basa en creencias y en la terapia de Thetahealing utilizando el estado Theta del cerebro podemos modificar las creencias que son perjudiciales para nosotros, existen varios niveles en los cuales se depositan estas creencias, mas antes de hablar de ellos es importante saber que es una creencia.
Creencia: La aceptación, por parte de la mente, de que algo es verdadero o real, a menudo reforzada por una certeza de índole emocional o espiritual.
Creencias fundamentales
Estas están en la mente subconsciente desde la concepción hasta el día en que sean descubiertas y cambiadas si es necesario hacerlo, por supuesto que es necesario tener creencias fundamentales para la toda la vida, las cuales nos permiten desarrollar nuestro plan de vida.
Un aspecto diferente es que algunas de ellas o una buena cantidad no son positivas para cumplir con nuestra misión de vida y esas son las que requerimos modificar y Thetahealing permite esas modificaciones de una manera fácil y rápida. Se mantienen en forma de energía en el lóbulo frontal del cerebro.
Creencias Genéticas
Este tipo de creencias están grabadas en el cuadro morfo genético del ADN, es la memoria ancestral que nos entregan nuestros antepasados, allí reside el legado que nos entregan las siete generaciones anteriores a nosotros, al igual que las creencias fundamentales estas creencias genéticas nos aportan para nuestra vida pero existen muchísimas creencias genéticas que ya están obsoletas para la época en la que vivimos y es necesario cambiarlas utilizando la técnica de Thetahealing. Se ubican en el centro del cerebro, dentro de la glándula pineal, en forma de energía.
Creencias Históricas
Este nivel tiene memorias genéticas muy profundas a nivel vivencial personal o de conciencia colectiva, memorias de lo que hemos visto, memorias de lo que directamente ha estado en contacto con nosotros, y memorias de otros tiempos y lugares. Los fragmentos del alma, que son esencias de poderosas emociones sentidas al nivel del alma que han quedado atrás perdidas o pertenecen a otra persona, también residen en este nivel. Se ubican en nuestra aura personal, alrededor de la cabeza y los hombros de la persona.
Creencias del alma.
El alma aprende y se redirige en relación a las experiencias. Busca experiencias para lograr su objetivo, que es el crecimiento a través de programas que la dirigen a crecer.
Fuente: http://www.energiayamor.com/
Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: https://mundoholistico.mx/