Beneficios de la Radiestesia Espiritual

Es una técnica que nos permite detectar el espectro de radiación que emiten los cuerpos, así como las múltiples formas de expresión energética.

En la mayoría de las personas predomina la razón sobre las sensaciones, por ello escuchamos mucho acerca del ‘desarrollo del sexto sentido’ para tomar mejores decisiones sobre las cosas y el péndulo es una excelente herramienta para empezar a conectarnos con nuestra energía y con la de otros.

La radiestesia nos permite mejorar la calidad de nuestra vida con tan solo identificar dónde hay una radiación negativa y así poder sanar energías mayormente presentadas como enfermedades o emociones dañinas. Por eso es considerada como una de las muchas medicinas alternativas que realmente funcionan pues busca el problema para poder equilibrarlo mediante las sesiones de sanación.

Beneficios de la Radiestesia

Si sentís dolor de cabeza, de pies, de estómago, tensión, irritación… y siempre en el mismo lugar, tal vez se deba a que justo por tu cama o tu escritorio pase un cruce de líneas. Podés probar con una cura casera: coloca debajo de la cama piedras de cuarzo esparcidas. Cada 15 días, debés descargarlas exponiéndolas a 24 horas de sol y luna. Sencillo, y energía pura.

Sus efectos

Pero no todo es tan sencillo: cuando una línea horizontal choca con una línea vertical, lo que se genera son iones positivos perjudiciales. En estos puntos de cruce, llamados “geopatógenos”, encontramos una intensidad de radiación tal que logra debilitar las células e influir en nuestro estado de salud físico o mental.

Si analizamos un mapa del mundo y hacemos trazos, vemos que todo el tiempo estamos en la ruta de estos cruces de iones y energías telúricas. Lo malo es la exposición prolongada que podría darse, por ejemplo, en tu dormitorio o en tu puesto de oficina. Dolores de cabeza recurrentes, fastidio, cansancio, nervios… Y ni idea de las causas… Quizá, el cruce pase justo por tu silla o tu escritorio. ¿Cuántas veces te encontraste instalada en un lugar en el que sentiste que había mala vibra? Es lo que podría estar ocurriéndote en la cama, en la que pasás nada menos que un tercio de tu tiempo.

Si estas líneas coinciden a la altura del estómago cada noche, durante ocho horas, esto podría derivar en problemas de digestión o en una gastritis que no se sabría a qué atribuir. El cuerpo se siente en cortocircuito, afectado por una situación eléctrica que ignoramos, pero seguramente no es beneficiosa. Cuando el cruce coincide con una vena de agua -ríos subterráneos o pequeños cauces que pasan por debajo de casa y que desconocemos- o con una falla geológica -grietas en la corteza terrestre-, los efectos negativos se potencian.

 

 

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: https://mundoholistico.mx/

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/