Camino de Luz, Sanación y Amor en Movimiento.
Permite que la Divinidad se Manifieste en ti.
Terapeuta Verificado por Mundo Holístico®
Horario CDMX
Mi nombre Angélica Mayén, llevo en el mundo de la formación de Reactivación Energética 14 años con experiencias increíbles, dando cursos diversos de Bienestar, Reiki, donde las personas han encontrado su Balance, trasformando su vida al poder ver desde otra perspectiva eso que les perturba y poder encontrar su equilibrio para estar en armonía y paz.
Me encontré en un estado de estrés que me provoco enfermedades y tuve que buscar ayuda más allá de la psicología y medicina alopática, me pregunte ¿Qué pasa que no me está ayudando todo lo que estoy haciendo para sentirme bien y dar mi 100% en todo lo que hago?, Así que me lance a estudiar las razones que causa el estrés, lo que provoca, diversas técnicas y métodos de sanación alternativos como Reactivación Energética, diferentes métodos de Reiki, Magnified Healing, Kabbalah, Pleyadianos, entre otros muchos más; hasta que encontré la forma de cómo tener un balance y usar el estrés en mi beneficio en todo lo que emprendo.
Al ver que me mi salud mejoraba con estos métodos alternativos decidí dejar mi carrera profesional y adentrarme a conocer, aprender diversos métodos de sanación. Mis primeros consultantes fueron mis padres, familia y amigos, algunos de ellos manifestaban sentirse bien y otros mejoraban su salud ya que tenían enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión, artritis.
Fue por las mejorías que sentían y que se manifestaban en sus estudios clínicos y comentarios de sus médicos que me decidí dedicarme a través de la Medicina alternativa ayudar a las personas que requieran mejorar su salud especializándome en personas con padecimientos crónicos o desahuciados porque cuando la Medicina ya no puede es cuando el Creador de la vida entra. Ahora comparto mis conocimientos a través de la enseñanza en especial de Gendai Reiki Ho y Reactivación Energética.
Sembrar una mayor conciencia sobre lo que verdaderamente significa SER HUMANO, romper estructuras, pensamientos, sentimientos, emociones mal calificadas y convivir en armonía con todo lo que nos rodea para construir desde la paz y amor el Planeta que merecemos. A través de reconectar y reactivar la energía de la persona con la Energía del Creador de la Vida se puede tener un estado de armonía sin importar la circunstancia por la que se esté pasando.
Como principio de afirmación de vivir una vida diaria pacifica y en armonía.
Promover el cambio de conciencia para estar en armonía y paz interna.
Un nuevo comienzo, agradecimiento y una siembra consciente.
Al reunimos en comunidad Elevamos nuestros corazones, vibrando en amor y unidad.
Mi mamá sufrió el EVC yo me quede peleada con la vida, entre en una espiral descendente, de depresión y victimismo. Me sentía terriblemente culpable de haber tomado la decisión de llevar a mi mamá a una casa de reposo y me encontraba en un conflicto constante… era una situación que no podía maneja y que me estaba consumiendo. Me ayudo a ver todo lo que he avanzado en mi camino, como ahora todo el tiempo vivo desde el aprecio y la gratitud y soy feliz. Me siento estupendamente bien soy muy afortunada y bendecida por haber sido guiada a ti. En verdad muchas gracias.
Mi situación es que andaba por el mundo sin ganas, sin saber que quería, sin retos sin nada. Me preocupaba que no entendía el mundo y creía que a mí no me entendían. Veía cosas raras, escuchaba cosas, leía a la gente, entonces pensé que necesitaba saber que tenía que hacer, pensaba que era esquizofrenia. Me sentía desubicado, veía el mundo como en blanco y negro. Contigo encontré confianza, me decías las cosas sin esconder nada, además de que vivimos cosas raras en la cual luchamos y nunca perdiste la cordura, al contrario, siempre adelante.
Yo he recurrido a ella en 2 ocasiones. La primera vez fue un caso de depresión. Después de 30 años de servicio y 7 años ya como jubilada pasaba por la separación de mis hijos que deciden formar sus propias familias a edad muy temprana y en ese momento mi matrimonio se tambaleaba. Sentía que ya nada tenía sentido ya no tenía las ganas ni las fuerzas para seguir luchando. Después de escucharme y en el transcurso de dos o tres sesiones, me ayudo a través de terapias de reiki, alineó mis chakras, músico terapia y reactivación energética.
Será maravilloso estar en contacto para apoyarte en tu descubrimiento y desarrollo personal.
¡Recibirás sin costo Promociones que te ayudarán a encontrar el Camino hacia tu Bienestar!