Mi cuerpo mis emociones
Mi cuerpo Mis emociones, Bienvenido a tu taller en dónde te hablaré de la conexión casi imperceptible que existe entre la alimentación y las emociones, abordaremos el cómo cada experiencia de tu vida, desde el momento de tu concepción hasta el día de hoy, es reflejada en tu cuerpo, el peso, la forma, la piel, las marcas, todo en lo absoluto, todo aquello que compone nuestro cuerpo es la proyección de todas y cada una de las emociones que hemos experimentado a lo largo de nuestra vida.
Antes de continuar te Agradezco desde lo más profundo de mi YO SOY por tu valentía y tu confianza, no es fácil tomar la decisión de trabajar con uno mismo, y mucho menos tratándose de uno de los aspectos más estigmatizados como lo es nuestro cuerpo, tu cuerpo es tu transporte, tu canal de comunicación, es el puente que usas para interactuar con el medio exterior, con el mundo que te rodea, por ello es tan importante, protegerlo y amarlo.
La nutrición es mucho más que la comida que ponemos en nuestro plato a diario. Las relaciones saludables, la actividad física regular y la espiritualidad también pueden nutrir a una persona y satisfacer su hambre por la vida. Una persona es la suma de muchas áreas de su vida y todas ellas se deben de desarrollar para lograr una vida balanceada y en armonía.
Existen dos tipos de Nutrición, la primaria y la secundaria. La nutrición primaria son las áreas de nuestra vida que nos nutren el alma: las relaciones, la profesión, la familia, la creatividad, la espiritualidad, cuando la comida primaria esta balanceada y completa, nuestra vida nos alimenta, SI NO NOS SATISFACE NUESTRA VIDA, NI TODA LA CANTIDAD DE COMIDA EN EL MUNDO VA A SATISFACER EL HAMBRE QUE SENTIMOS.
La Nutrición secundaria como carbohidratos, proteínas, frutas y vegetales, son sólo una fuente de nutrientes. Esta nutrición alimenta nuestro cuerpo, pero no nos brinda la felicidad, el propósito de vida ni el amor que nos da la nutrición primaria. CUANDO UTILIZAMOS LA COMIDA PARA ALIVIAR O REPRIMIR NUESTRA HAMBRE DE PLENITUD, EL CUERPO Y LA MENTE SUFREN Y EL AUMENTO DE PESO ES SOLO UNA DE LAS CONSECUENCIAS.
Por ello es sumamente importante que respondas a las siguientes preguntas:
¿De qué tamaño es tu vacío? Sentir hambre es sentir un vacío,
¿De qué tamaño es tu insatisfacción en la vida?
¿De qué tamaño son tus heridas, tu dolor, tus emociones reprimidas, todas aquellas palabras que quisieras expresar y que al final “te comes”?
En este pequeño pero profundo taller, sé que encontrarás información muy significativa y valiosa para tu propio crecimiento, te acompaño en todas y cada una de las etapas de tu camino, no estás solo yo estoy contigo, al igual que tú, también inicié un camino de transformación, aprendizaje y mucho crecimiento.
Te saludo con amor.
ELYE
¿Deseas Adquirir este Curso?
Comunicate directamente con el Equipo de ELYEV quien te guiará en el proceso de Pago.
https://bit.ly/3SYSN1D