CONSCIENCIA BIOPSICOESPIRITUAL

Gina Gamboa

Gina Gamboa. “Perdonar es llevar un diamante brillando sobre el corazón, sobre la cabeza y sobre el entrecejo, con el báculo del poder espiritual en la mano derecha”

Verificado

Terapeuta Verificado
por Mundo Holístico®

Programas en Vivo

Lunes 6:00 PM
Horario CDMX

+52 1 222 317 1465

Puebla, Puebla. MX

quien soy pagina personal gina gamboa
ACERCA DE GINA GAMBOA

Psicóloga, Psicoterapeuta, Terapia Floral & Consteladora Familiar.

Gina Gamboa. Mi sendero de vida siempre marcó, desde mi juventud, el servicio a los demás con el fin de promover la toma de consciencia o el proceso de “darse cuenta”, y ser capaces de descubrir las herramientas que la vida nos proporciona para nuestro pleno desarrollo bio-psico-espiritual.

Ya que, como seres integrales formados de cuerpo, psique y espíritu estrechamente vinculados, no podemos deshacernos de esas partes que nos conforman y, al vivir una existencia que implica retos, experiencias, aprendizajes y desafíos que muchas veces desconocemos cómo afrontarlos, nos enredamos en esa integralidad sintiéndonos abatidos por las experiencias de vida.  Por lo que es necesario auto descubrirnos dentro de un profundo respeto, amor y comprensión, como seres espirituales experimentando una vida humana para trascender las vicisitudes que, como almas vivientes, necesitamos adquirir y cumplir así la misión para la que nacimos de Servicio a la Vida. Por lo tanto, si en tu camino en algún momento te sientes inseguro/a o con necesidad de un acompañamiento debido a la incertidumbre, estoy aquí para servirte.

Gina Gamboa

Te invito a Escuchar mi último Podcast en Spotify

LIC. EN PSICOLOGÍA.

Servicios

Contener afectivamente, informar a la persona y a la familia para tomar decisiones acerca del tratamiento adecuado, enseñar y acompañar a abreviar el sufrimiento y respetar la voluntad de las personas, dar la mano al enfermo, acompañar a la familia, acompañar son cualidades humanas que se ofrecen a la persona enferma.

Psicoterapia Humanista Gestalt

Una terapia que promueve el proceso de “darse cuenta”, la auto responsabilización

Constelaciones Familiares

Terapia sistémica familiar que trabaja en las implicaciones o intrincaciones.

Terapia Floral

Administración de Esencias florales que desbloquean estados emocionales.

Meditación

Senectus scelerisque quisque efficitur at ultrices arcu curabitur

testimonios mundo holistico gina gamboa
TESTIMONIALES | GINA GAMBOA

¿Qué Opinan de Gina Gamboa?

Empecé este proceso terapéutico hace unos meses y desde ese entonces he notado cambios favorables en mi. Me siento más segura y confiada. También he perdido cierto miedo ante la vida y eso me ha permitido dar pequeños pasos que antes nunca hubiera ni pensado. Y empiezo a conocer y sobre todo sentir eso que le llaman amor propio

testimonios 7
Angie C. Canadá

La terapia con Gina me ha ayudado mucho en múltiples áreas de mi vida, más allá del motivo original por la cual la busqué. Siento que he crecido mucho y logrado cosas que antes no pensaba que podía hacer.

testimonios 8
Nicolás Arrioja Puebla

Busqué el contacto de Gina en la página de Mundo Holístico y tuvimos una plática de mi inquietud y cómo podría apoyarme, mi enfoque personal iba a lograr un embarazo ya que llevaba un par de meses intentándolo y no se daba, a los 6 meses de la primera terapia con Gina logramos el embarazo, se logró ya que se realizó un trabajo integral, alimentación saludable, suplementos, terapia con Gina. Gracias Mundo Holístico y gracias Gina

testimonios 5
Sofía A. CDMX
    AGENDAR CITA

    Psicóloga, Psicoterapeuta, Terapia Floral & Consteladora Familiar

    Gina Gamboa

    Contáctame

    Será maravilloso estar en contacto para apoyarte en tu descubrimiento y desarrollo personal.

    DÉJAME ACOMPAÑARTE EN ESTA TRANSFORMACIÓN

    Suscríbete a mis Actualizaciones

    ¡Jamás te enviaremos Spam! Consulta nuestra Política de Privacidad

    CURSOS ONLINE & ONDEMAND

    Nuestros Cursos de Psicología

    ARTÍCULOS DE INTERÉS

    Blog de Psicología