21 diciembre, 2021

Cerrando Ciclos

00
0 Enrolled

Cerrando Ciclos. Bienvenido al curso de cerrando ciclos en el que te invito a vivir una experiencia personal que te permita descubrir tu historia de vida con la que te sientas reconciliado y digno de ser contada porque es la tuya y merece ser vista desde el amor.

Es una oportunidad para mejorar continuamente tu obra, no se trata de borrar párrafos, ni buscar cambiar los hechos sino de convertir cada capítulo en algo digno de ser leído.

Reinterpretar nuestro pasado trae como consecuencia el cambio, porque es el resultado de reconocer los hechos sin juzgarlos, responsabilizándonos de nuestras decisiones, capitalizando los recursos que desarrollamos para estar en el presente que nos encontramos.

Espero que esta experiencia aplicada a tu propia historia sirva de entrenamiento para cerrar ciclos, madurar delante de las pérdidas para vivir con plenitud el momento en el que te encuentras.

Para aprovechar mejor este curso te recomiendo lo siguiente:

1. Ver primero el video de la clase de cada unidad

2. Leer el material de apoyo de cada módulo

3. Hacer los ejercicios que te propongo para llevar al terreno de la práctica tus conocimientos. Cerrando Ciclos.

A veces estamos tan acostumbrados a las cosas que nos cuesta dejar atrás aquellas que nos estén haciendo una especie de mal. Por ello, queremos abordar a lo largo de este artículo, lo que es cerrar ciclos, que no es más que dejar atrás algún momento de la vida que ya haya terminado para permitirnos avanzar hacia cosas mucho mejores. ¿Te interesa conocer al respecto? Entonces llegaste al lugar indicado, pues en Euroinnova te contamos más sobre esto! Cerrando Ciclos.

Muchísimas veces podemos estar buscando algo que no es para nosotros o podemos encontrarnos encerrados en el proceso de esperar cosas que no se terminan de dar; y es que, en este tipo de momentos, por más que deseamos las cosas, tenemos que dejar de aferrarnos a lo imposible y comenzar a buscar nuevas cosas que nos ayuden a progresar a nivel personal. ¡Sigue leyendo hasta el final pues te hablaremos de los mejores consejos para que puedas continuar avanzando en tu vida! Cerrando Ciclos.

Sí, todos podemos tener un cierto apego emocional por algunas cosas, especialmente por las que conocemos más e incluso cuando estas pueden ser muy negativas. Por ello mismo, tenemos ciertos hábitos, los cuales nos llevan a soportar todo tipo de situaciones que, puede que sean malas, pero tenemos el pensamiento inconsciente de mejor aguantar un mal conocido que a un mal por conocer.

De allí es que surge la idea lo que es cerrar ciclos y de soltar aquellas cosas que no son tan necesarias en la vida y que nos pueden estar haciendo daño. Es mejor afrontar retos nuevos, salir de la zona de confort y comenzar a buscar aquellas cosas que puede que le den un giro total a nuestra forma de vivir. Dejar a un lado las cosas que no nos aportan nada es de suma importancia para afrontar nuevas realidades. Cerrando Ciclos.

Comienza a equilibrar tu vida
Lo que es cerrar ciclos implica comenzar a alejarse de cosas o situaciones que nos pueden llegar a dañar. Y, por esa misma razón, el experimentar tristeza cuando algo llega a su fin, te hace tomar conciencia de que definitivamente comienzas a poner un punto final en ese apartado de tu vida que te impide avanzar. Cerrando Ciclos.

Tienes que enfrentar los cambios con gran valentía, mirar hacia adelante, tomar nota de las experiencias pasadas y quedarte con el recuerdo de lo que pasó para continuar con tu camino en las siguientes etapas.

Cuando logres realizar todo ello, encontrarás el equilibrio en tu vida que te permitirá evaluar las cosas positivas y también las complejas que se llegaron a vivir a lo largo de ese proceso, como también las enseñanzas que te dejó el mismo. Cerrando Ciclos.

Web. www.claudiafierro.com
Pagina Personal.: www.mundoholistico.mx/claudia-fierro

What Will I Learn?

  • Aprenderás Técnicas y herramientas para desprenderte de las cosas que te lastiman.

Topics for this course

2 Lessons2h

Introducción?

Soltando lo viejo y abrirte a nuevos comienzos

MÓDULO 1 – REVISIÓN DE CHAKRAS Y AURA?

• Tema 1. – Revisión de Chakras y Color de Aura. • Tema 2. – Breve explicación de Chakras y la importancia de tenerlos alineados.
curso cerrando ciclos elsa quiroz
Free

Materiales incluidos

  • Presentación Descargable, Material en Video.
Durations: 2h
Lectures: 2
Students: Max 0
Level: Todos los niveles
Language: Español
Certificate: Si

Requisitos

  • Conexión a Internet, Zoom Instalado, Libreta.

Audiencia objetivo

  • Personas que están buscando dar fin o cerrar un ciclo de vida.