PSICOLOGÍA Y NOCHES DE EXPRESIÓN

Angie Canales

Angie Canales. “Tu eres aquello que haces, no aquello que dices que harás”

Verificado

Terapeuta Verificado
por Mundo Holístico®

Programas en Vivo

Lunes 4:00 PM
Horario CDMX

+52 1 557 846 5250

CDMX. MX

quien soy pagina personal angeles canales
ACERCA DE ANGIE CANALES

Psicología Transpersonal y Tanatología Holística

Angie Canales. Psicología y noches de expresión nace al mismo tiempo que se detona la pandemia. ¿Cómo iba a invertir mi tiempo y no sentirme encerrada? Entonces, surge la idea, continuar con lo que ya estaba haciendo, “platicas con profesionales de la salud mental” que compartieran su conocimiento dando apoyo emocional a quienes lo necesitaran, haciendo lo que me gusta, lo que amo hacer, unir fuerzas con otros, para un bien común; le di forma, le di cuerpo a este proyecto, así que, desde mi creencia, dije: “Amado universo dejo todo en tus manos, ayudame a saber recibir los regalos que me mandes, dame la capacidad para poder ayudar a otros en sus procesos terapéuticos, etc; hecho está”.

Ha sido un camino difícil de transformación personal, familiar, social y profesional que me ha ayudado a conocer seres increíbles, aprender de cada uno y en como quiero trascender, que legado quiero dejar, que quiero lograr, como quiero cultivar mis propósitos y mis logros. Además de contribuir en la recuperación mental y emocional de las personas que lleguen a consulta. Deseo ser un canal de expansión, de metamorfosis, de trabajo interno para cada uno de mis consultantes, seguir preparándome y hacer uso de cada una de mis habilidades socioemocionales y psicosociales en este gran proyecto de vida. Ser generadora de cambios, ser una guía y buscar las estrategias o técnicas integrativas en sus procesos psicológicos, tanatologicos, conductuales o transpersonales. Doy gracias y pongo todo mi esfuerzo, haciéndome responsable primeramente de mi, con amor, paciencia, tolerancia y transformación constante.

ATENCIÓN PSIC. TRANSPERSONAL INTEGRATIVA Y TANATOLÓGICA

Servicios

Ayudar a la persona a descubrir sus límites, entender el por qué o el para qué de los retos presentes en su vida, trabajar su necesidad emocional y que le permita alcanzar una salud mental óptima, para ser funcional en su vida cotidiana. Respetar su propio proceso tanatológico o psicológico, sin juicio, con respeto profundo, acompañando al consultante a descubrir y entender los diferentes estados de conciencia y buscar el origen de los problemas que enfrentan.

Terapia de Individual

Buscar el para qué y descubrir el origen del problema.

Terapia grupal

Aprender a relacionarse entre todos de forma más saludable.

Terapia pareja

Encontrar la raíz del conflicto y hacer cambios entre uno y otro

Tanatología

Ayudar al consultante con sus duelos o pérdidas

TESTIMONIALES | ANGIE CANALES

¿Qué Opinan de Angie Canales?

La verdad en este tiempo que llevo con la doctora si he mejorado bastante, recuerdo llegar las primera veces con ella y ponerme a llorar, ahora llego y la verdad se siente muy diferente. Estoy muy agradecida con ella.

testimonio 1 angie canales
Aranza Bolón CDMX

La terapia ha sido un gran viaje de liberación de emociones y mucho autodescubrimiento

testimonio 2 angie canales
Antonio Herrera CDMX

Desde la primer sesión sentí un cambio, hice consciente cosas que no sabía desde la infancia. Ahora estoy muy feliz.

testimonio 3 angie canales
Dra. Gabriela Santos CDMX
    AGENDAR CITA

    Psicología Transpersonal y Tanatología Holística

    Angie Canales

    Contáctame

    Sí buscas autotransformación o cambios personales, descubre el “Para qué”; ayúdate y hagamos “Un traje a tu medida” integrativo y holístico.

    DÉJAME ACOMPAÑARTE EN ESTA TRANSFORMACIÓN

    Suscríbete a mis Actualizaciones

    ¡Jamás te enviaremos Spam! Consulta nuestra Política de Privacidad

    CURSOS ONLINE & ONDEMAND

    Nuestros Cursos de Psicología

    ARTÍCULOS DE INTERÉS

    Blog de Psicología