Breaking News
Home / Noticias / Espíritu / Biodescodificación / ¿Qué es la decodificación bioemocional?

¿Qué es la decodificación bioemocional?

¿Qué es la decodificación bioemocional?

Las primeras etapas de la vida son determinante para el futuro desarrollo de la persona. Y no solo nos estamos refiriendo a la niñez temprana, sino a toda la niñez, adolescencia hasta que llegamos a ser adultos. Durante este tiempo, nuestra personalidad se va moldeando, por lo que es en esta época cuando nuestros patrones emocionales se desarrollan.

Ninguna etapa de la vida es perfecta. Siempre creemos que algo pudo haber sido mejor, pero en general un periodo de crecimiento positivo permite que al momento de volverte un adulto hayas desarrollado patrones emocionales constructivos y alejados de los antivalores.

En cambio, infancias marcadas por problemas o por malas relaciones interpersonales suelen provocar en las personas serios problemas emocionales. Los patrones de conducta de quienes tienen conflictos emocionales aún sin resolver no son para nada positivos.

Todas estas cosas negativas, que una persona carga sin superar alrededor de su vida son las que a largo plazo provocan toda clase de inconvenientes con su salud. Superar estas dificultades requiere de mucho esfuerzo, y es la decodificación bioemocional la que se encarga de los primeros pasos de la persona en la búsqueda de su salud física y mental.

Su trabajo es ayudar a las personas a reconocer que parte de su inconsciente es la que se encuentra afectada y cuál fue la experiencia que provoco tal afectación. Se realizan una serie de encuentros en los que intentara descubrir que es lo que afecta tu integridad emocional y se llevaran a cabo los primeros pasos en pro de su recuperación.

Biodescodificacion emocional Si la decodificación se trata de hallar cuales de estas cosas que llevamos en la maleta del pasado nos han afectado, la biodescodificacion emocional es el siguiente paso. Son todas las actividades o técnicas de sanación que en presencia de un experto tiene que aprender.

Se trata de hacer que el cuerpo esté tan bien como lo está la mente luego de haber culminado con los encuentros de decodificación. En este punto, no se trata solo de superar todos los traumas emocionales que puedan persistir en nuestra conciencia o inconsciente, sino de hacer que nuestro organismo responda positivamente a los mismos.

La mayoría de los males de salud que afectan a las personas tienen origen en sus mentes. Por supuesto hay excepciones, pero no es mentira que al superar todos estos traumas que nos acompañan desde tempranas edades podemos aprovechar el efecto sanador y deshacernos de las molestias que nos aquejan.

Fuente: Biodescodificación https://biodescodificacionweb.com/

About Julieta Montero

Avatar

Check Also

¿Qué es la biodescodificación y para qué sirve?

Y tú ¿ya conoces la biodescodificación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *