Breaking News
Home / Noticias / Espíritu / Biodescodificación / Objetivos de la biodescodificación.

Objetivos de la biodescodificación.

Objetivos de la biodescodificación.

La biodescodificación tiene como objetivo fundamental hallar la causa de los padecimientos de salud que pudiésemos tener cualquiera de nosotros y trabajar en pro de la superación. La biodescodificación tiene como bandera la idea, comprobada, de que gran parte de las enfermedades tienen como causa fundamental alteraciones emocionales.

Pero no solo se queda en este aspecto, ya que por nada del mundo descuida la parte física del organismo. Se promueven estilos de vida saludables, que nada tienen que ver con estrictos o impositivos modelos de nutrición o diversión. Se trata de ayudar a las personas a que poco a poco cambien sus hábitos tanto como gusten.

Otro de los objetivos que persigue la biodescodificación es la ruptura de paradigmas. No es correcto pensar que todas las enfermedades tienen como causa virus, bacterias y otros factores físicos. Y tampoco es posible creer que la medicina ortodoxa y los tratamientos emocionales no pueden convivir juntos.

Un cambio de mentalidad es lo que se persigue, tanto de quien le da una oportunidad a la biodescodificación como de quien no se atrevería a probarla. Entender que el funcionamiento de cada célula de nuestro cuerpo está estrechamente relacionado con nuestra mente es la bandera.

Fuente: biodescodificación https://biodescodificacionweb.com/

About Julieta Montero

Avatar

Check Also

¿Qué es la biodescodificación y para qué sirve?

Y tú ¿ya conoces la biodescodificación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *