¡20% de descuento en toda la Tienda!COMPRA AHORA

Meditación con el Arcángel Uriel Para la Abundancia

Meditación con el Arcángel Uriel Para la Abundancia

En esta meditación invocamos al Arcángel Uriel para pedirles que nos ayuden a conectar con la energía de plenitud del Universo.

Después de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, los Arcángeles son los principes del Universo. No existe poder tan grande como el de Ellos, son los representantes directos de Dios. Son los constructores del orden universal, los arquitectos del universo. Tiene diferentes misiones y sus reinos son muy definidos.

Características del Arcángel Uriel

Su nombre Uriel significa “el fuego de Dios”, “Llama de Dios” o “Luz de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad.

– El día de la semana es el Viernes. – Gobierna el 6º Rayo. – El rayo que le corresponde, es el de color Oro Rubí a Naranja. – Su aroma: Aroma a mandarina. – Su piedra: ágata carneola, aventurina dorada. – Velas: tonos desde Oro rubí a naranja.

Pasos Para Realizar La Meditación con el Arcángel Uriel Para la Abundancia

El Llamado de la Llama(Para hacerse todos los días a una hora exacta en la tarde, puede ser 6, 7, 8, 9, 10,11 o medianoche)
En el nombre de la Divina Presencia de Dios “Yo Soy lo Que Yo Soy” invoco al Amadísimo Maestro Saint Germain
para que traiga aquí y ahora todos los Poderes Transmutadores, Protectores y de Amor Compasivo de la Llama Violeta; para que me envuelvan a mí, a mis familiares, a mis amigos, a mi grupo espiritual, a toda la metafísica, mi trabajo, este país, este continente y a todo el mundo.

  • Llama Violeta (3 veces)
  • Protege (3 veces)
  • Envuelve (3 veces)
  • Defiende (3 veces)
  • Transmuta (3 veces)

Toda fuerza siniestra que se oponga al Plan Divino, y trae Protección, Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Unidad, Felicidad Belleza, Salud, Opulencia, Paz, Armonía, Perdón y Amor Compasivo que Dios desea para todos los seres humanos sobre la tierra.

Yo Soy, Amén (3 veces)

Amén (3 veces)

Si deseas saber más información acerca de estos temas, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog: Mundo Holístico
Fuente: https://terapiaspranicas.com

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.