Breaking News
Home / Sin categoría / Empresas con Sentido Holístico

Empresas con Sentido Holístico

Mundo Holístico busca integrar equipos de trabajo, bajo una cultura que haga al empleado sentirse parte la empresa, promoviendo la superación personal y una mejor calidad de vida, sin dejar de lado la responsabilidad con el ambiente y la sociedad, generando una sinergia capaz de sumar experiencias y conocimientos que darán como resultado; un nuevo sistema listo para enfrentarse a los cambios de manera sostenible.

Una vez que la empresa es considerada como un todo -que se encuentra íntimamente relacionado con su capital humano- se estará llevando la actividad empresarial a otros niveles de eficiencia. Esto trae consecuencias económico financieras favorables por la ley de causa y efecto. Las empresas son el motor de nuestra sociedad, al implementar la Holística Empresarial se obtienen beneficios que van más allá de lo superfluo, el beneficio es total para nuestra sociedad como seres humanos.

Si eres una empresa que desea promover la integración física, mental y espiritual de su capital humano; Lo Invitamos a rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad.

Charles Chaplin. El Gran Dictador.

Empresas Holísticas
reCAPTCHA

About MundoHolistico

Avatar

Check Also

Alkimeya Podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *