Breaking News
Home / Noticias / Alma / Cromoterapia / Cromoterapia rojo, energía para combatir la depresión.

Cromoterapia rojo, energía para combatir la depresión.

La cromoterapia rojo es uno de los colores utilizados en este tipo de terapia.

Entre las diferentes terapias alternativas que existen en la actualidad, la cromoterapia es una de las más populares en los últimos años. Se trata de la aplicación de la luz de un color determinado o bien la colocación del paciente en un entorno donde predomine ese color para conseguir su sanación o al menos aliviar su dolencia.

El mundo en el que vivimos se compone de moléculas en movimiento, quienes vibran de una determinada frecuencia.El cuerpo humano posee una vibración concreta cuando está sano y otra distinta cuando enferma. Al aplicarle la luz de determinados colores de vibraciones concretas se consigue recuperar su estado de salud.

La cromoterapia rojo ayuda a activar la energía, mejorar la presión arterial y hace frente a estados emocionales bajos, como puede ser la depresión. Sin duda ésta última es una de las causas a las que más se destina esta terapia alternativa.

DÓNDE APLICAR LA CROMOTERAPIA ROJO Se considera al color rojo como el padre de la vitalidad gracias a su potente efecto elemental sobre la constitución física del hombre. Suele decirse que el rojo impulsa al trabajo a aquellos que son perezosos.

Es un color cálido que calienta la sangre arterial, incrementando de esta manera la circulación. Así se consigue que los corpúsculos de hemoglobina se multipliquen en la sangre y, al aumentar la energía liberada, aumente la temperatura del cuerpo.

La aplicación de la cromoterapia rojo permite que se produzcan una serie de beneficios en el paciente al que se le aplica:

Se usa para tratar las alteraciones circulatorias, la debilidad física, laxitud, parálisis o los resfriados. En casos de anemia, al aplicarla la luz roja sobre el cuerpo los rayos de este color se forman iones portadores de energía electromagnética. Se utiliza el rojo también para tratar enfermedades de los pulmones, el corazón, los riñones, huesos y músculos. Ideal para enfermedades de la piel y heridas que no han sido bien curadas, sobre todo una vez que están libres de pus. La cromoterapia rojo es indicada también para combatir la impotencia, los problemas respiratorios e incluso ayuda a activar el metabolismo hepático. Sin embargo, hay que tener cuidado en su aplicación pues un exceso de color rojo puede dar lugar a generar odio y crueldad.

Fuente: we mystic https://www.wemystic.com/es/cromoterapia-rojo/

About Julieta Montero

Avatar

Check Also

Cromoterapia para el descanso en el dormitorio.

Y tú ¿ya conoces los beneficios de la cromoterapia en tu dormitorio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *