Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/mundoholistico/public_html/wp-content/plugins/responsive-flipbook/index.php on line 60

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mundoholistico/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
¿Cómo se lleva a cabo la biodescodificación? - Mundo Holístico
Breaking News
Home / Noticias / Espíritu / Biodescodificación / ¿Cómo se lleva a cabo la biodescodificación?

¿Cómo se lleva a cabo la biodescodificación?

¿Cómo se lleva a cabo la biodescodificación?

Cuando una persona se decide a darle una oportunidad a la biodescodificación, debe proporcionar información acerca de por qué se encuentra interesada en esta terapia. Si es por una enfermedad, tiene que proporcionar la mayor cantidad de datos posibles acerca de su padecimiento.

Esto con la intención de que el proceso de decodificación sea mucho más sencillo, ya que con tan solo guiarse con el diccionario de descodificación se facilita mucho el proceso. Una vez que la razón fundamental, emocional, de los padecimientos haya sido descubierta podrá pasar a la etapa posterior.

No es posible avanzar con la terapia hasta que la superación de los traumas emocionales se encuentre en una etapa bastante avanzada. Es preciso mencionar que el proceso puede durar años, o puede darse con celeridad. Todo depende de la persona, pues cada quien es diferente.

Cuando ya el mal está plenamente identificado y las heridas emocionales empiezan a sanar aceleradamente ya se podrá observar la curación espontánea de una parte de los padecimientos. Sin embargo, el trabajo no está completo, pues es requerido llevar a cabo ciertos ejercicios y también es muy importante pedir la opinión de la medicina ortodoxa.

Para nada se trata de sustituir la medicina por completo, pues la misma tiene la capacidad de ayudar excelentemente. Pero siempre hay que tener en cuenta que el origen de toda la enfermedad tiene que ver con el panorama emocional.

No es una terapia que deba hacerse perennemente, pero al igual que la medicina moderna se requiere de consultas, o en este caso encuentros, cada cierto tiempo para evitar recaídas. Un terapista podría recomendarte la realización de ejercicios por un tiempo o quizá procedimientos de programación neurolingüística para consolidar los avances.

Fuente: biodescodificación https://biodescodificacionweb.com/

About Julieta Montero

Avatar

Check Also

¿Qué es la biodescodificación y para qué sirve?

Y tú ¿ya conoces la biodescodificación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *