Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/mundoholistico/public_html/wp-content/plugins/responsive-flipbook/index.php on line 60

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mundoholistico/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
Biomagnetismo puede tratar cáncer y otras enfermedades. - Mundo Holístico
Breaking News
Home / Noticias / Espíritu / Biomagnetismo / Biomagnetismo puede tratar cáncer y otras enfermedades.

Biomagnetismo puede tratar cáncer y otras enfermedades.

Biomagnetismo puede tratar cáncer y otras enfermedades.

El biomagnetismo, un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, se está convirtiendo en una alternativa para tratar diferentes males, como algunos tipos de cáncer, insuficiencia renal, osteoporosis, soriasis e infertilidad, según asegura el terapeuta José Orlandini.

De acuerdo con el especialista, este nuevo criterio de terapia alternativa consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades provocadas por virus, bacterias, hongos y parásitos, que son el origen y la causa de nuestras enfermedades.

Una vez identificados (el virus, bacteria, hongo o parásito), son eliminados por imanes de alta potencia, lo que hace que el PH celular del cuerpo se restablezca, así como la salud del paciente.

Orlandini añadió que el biomagnetismo también puede usarse como tratamiento preventivo para eliminar algunos microorganismos patógenos antes que aparezcan algunas enfermedades que aún no han comenzado a mostrar sus síntomas.

En la actualidad, la mencionada especialidad cura más de 120 enfermedades, según comentó.

“El biomagnetismo no produce daños ni efectos colaterales, ni requiere medicamentos, pero tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que una persona pueda estar llevando con la medicina tradicional alopática”, señaló el galeno.

En cuanto a la diferencia con el tratamiento clásico, Orlandini indicó que estaterapia alternativa es totalmente inocua y no causa efectos colaterales, salvo para aquellos que recientemente han sido tratados con quimioterapia o radioterapia el último año, personas con marcapasos y también mujeres embarazadas.

Actualmente, el precio de este tratamiento varía entre los 50 soles y 150 soles por sesión.

About Julieta Montero

Avatar

Check Also

Biomagnetismo: Descubre cómo funciona.

Y tú ¿ya conoces el biomagnetismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *