Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/mundoholistico/public_html/wp-content/plugins/responsive-flipbook/index.php on line 60

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mundoholistico/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
Ángel de la salud. - Mundo Holístico
Breaking News
Home / Noticias / Espíritu / Angeloterapia / Ángel de la salud.

Ángel de la salud.

Ángel de la salud.

Arcángel Rafael

“Dios ha curado”

Lo que puedes pedir:

Curación del cuerpo, la mente , el alma, el espíritu. Satisfacción de necesidades físicas e inspiración de nuevos remedios para curar enfermedades. El Arcángel Rafael trabaja con los Ángeles de curación y con Maria la Reina de los Ángeles parta la curación de las enfermedades del cuerpo, mente y el alma. Cuando te aproximes a un problema de salud mental o física, consigue primero la ayuda del profesional adecuado, ya sea un medico, quiropráctico o psiquiatra, y entonces pon a los Ángeles a trabajar.

Pídeles que se lleven cualquier energía negativa que este provocando la enfermedad. Después pídeles que pongan su presencia sobre los profesionales que hayas escogido y que trabajen a través de ellos.

Mientras tanto reza todos los días a los Ángeles pidiendo curación, visualizando la energía curativa de Dios de un brillante color Esmeralda que rodea y se infunde en el área enferma o herida. Llama siempre a los Ángeles de curación. Con frecuencia el proceso de curación ha de ser protegido de fuerzas invasoras, que incluyen desde infecciones hasta energía negativa.

Si rezas y no ves resultados inmediatos no te des por vencido. El Arcángel Rafael ha explicado que en ocasiones las personas tienen que pasar por un periodo de enfermedad o dolor esta en el destino de su vida, pero mediante la oración y la fe podrás esperar la hermosa obra de los Ángeles de curación cuando restauran almas y cuerpos quebrantados.

ORACIÓN PARA TENER SALUD

Yo Soy la Perfección de Dios manifestada

En cuerpo, mente y alma;

Yo Soy la dirección de Dios fluyendo

Para curarme y mantenerme integro

OH átomos, células, electrones

En este cuerpo mío,

Que la perfección misma del Cielo

Me haga ahora divino!

Las espirales de la integridad Cristica

Me envuelven con su poder

Yo Soy la Presencia Soberana

Que ordena “Se todo Luz”

ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL

OH Dios! que a tu siervo Tobías diste por guarda

y compañero al Bienaventurado Arcángel San Rafael

concédenos lo que te pido. OH San Rafael! En el

nombre de Dios te pido al abrir mi puerta me des

suerte y salud como distes a Tobías y a la familia de Sara.

Rezar 3 Padres Nuestros al glorioso San Rafael

Visualización:

Visualiza una luz curativa blanca y verde que envuelva a la persona afligida y a los órganos enfermos o heridos. Ve como los Ángeles dirigen la luz a la zona del cuerpo que necesita curación. Luego ve todo el cuerpo lleno de luz blanca y verde y como cada célula recupera la integridad. Visualiza el cuerpo libre de enfermedad.

Fuente: Divino Ángel http://divinoangeldedios.blogspot.com/2010/03/angel-de-la-salud.html

About Julieta Montero

Avatar

Check Also

¿Qué es la Angelología?

Y tú ¿ya sabes qué es la angelología?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *